39

domingo, 30 de noviembre de 2008

 

Conclusiones de la noche de ayer: soy fácilmente "emputecible", a saber, esto es una expresión que utilizamos mucho con mis amig@s, significa basicamente que no sabemos decir que no, es decir, que te vienen y te dicen vamos a salir por ahi, aunque me estuviera explotando la cabeza, pues dices vale, oye que quedamos para cenar, y dices qué vino te llevo, vamos a echar un cubata, en qué bar, otra?, por supuesto... el único momento que tuve uso de razón fue a eso de las 6 de la mañana que con una castaña considerable, obligué a mis acompañantes a no entrar en un antro que hiciera que vieramos la luz del día ó, peor aún, que nos vieran a la luz del día, con semejante alegría..., que conste que les obligué amablemente y como también son algo emputecibles siguieron mi estela ondulada :P
Quería hacer mención especial a mi amigo de fatigas de la noche de ayer, por qué? pues porque es uno de "mis chicos", porque me sacó de casa, me invitó a cenar, porque es buen tio hasta decir basta, porque me encanta hablar con él, porque se me hizo corta la noche, porque le encanta golfear y me muero de risa con él, porque hemos recuperado una amistad que teníamos algo olvidada, aunque siempre fue especial, porque me alegro que esté superando cosas, que tenga una pareja estable, otro cielo de tio, y porque me gusta sentir esa conexión especial con la gente, ese algo tan dificil de explicar y que hace que todo tenga un sentido mayor. Hace ya tiempo que aprendí a disfrutar de la compañia de mis amig@s, sin buscar nada mas, sin necesitar nada mas, concentrada en ese momento y en esas personas. Las prioridades, que cambian... Aunque hoy esté muerta, mereció la pena, necesitaba una noche así, con él, a la par. Cuando ya estaba en casa me mandó un sms, me daba las gracias!!! por la noche, por todas las noches, con una invitación a repetir... joder niño pues claro!!! Cosas así me pacifican con el mundo :)
P.D.: Musicalmente tenemos gustos parecidos, si la última vez me animó la cena con un dvd de Mónica Naranjo, yessss, esta vez le tocó el turno a Madonna ;)

11 comentarios:

Arrítmica dijo...

Monica Naranjo.. Madonna... buena musica!! la conexion esa que tienes con tu amigo, la siento yo por algunos amigos, que con el paso de los años veo que son parte de mi misma.. los vea o no los vea, estan ahi y siento esa conexion tan fuerte.
Sabes como llalamos nosotros a tu emputecibles? pues "Jartibles" ajaja estamos pa to pa to pa to.

Any_Porter dijo...

Musicalmente os adoro a los dos xD

Pues si, suena a una de estas noches como la que tuve yo hará un par de semanas con el típico amigo de toda la vida que estaba por ti y acabó siendo gay algún tiempo después de que te declarases lesbiana... xD En fin... :P

Una más de la bollosfera, muy bueno ese reconocimiento ;) Hay una versión cantada de este poema de Luz Casal. Con los últimos versos pensaba enlazar al youtube para que la escuchases, Nono. En fin, que la cosa sigue tal que así:

"Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa."

Pois no canto de mil millóns de biquiños, deixoche un par de cada vez, para que os empregues como máis che guste e nunca quedes sen eles... ;)

Nono dijo...

Arrítmica,
es genial ese tipo de amistad, de conexión, la vida puede hacer que por circustancias te alejes, pero cuando vuelves a verles y te das cuenta que el tiempo no pasa, que tienes un montón de cosas q contarte, q sigue habiendo el mismo cariño... como digo, genial :)
Emputecible=jartible, mira que de cosas se aprenden! Besicos.

Any,
musicalmente creo q no tendríamos problemas de conexión :P
En mi caso no era un amigo de toda la vida, lo conocí hace... unos 5 años, coincidimos en un curso y conectamos!! nos pusimos a hablar y vimos que teníamos muchas cosas en común je!, por historias nos veiamos poco, pero últimamente hemos recuperado ese contacto y estoy que me salgo! :P

Bueno, vamos con el poema, ya ví que una mas lo había reconocido, es lo que tiene ser mega fan de Luz, pero yo he decidido no indagar ni oir nada hasta que no lo terminemos ;) soy capaz de controlarme, me gusta este "rollo" por entregas :)
"Cuando maxino que eres ida,
en el mismo sol te me muestras,
y eres la estrella que brilla,
y eres el viento que ulula"
maxino?? mmm va a ser que no tiene ni idea jaja y me cuesta sacarlo como otras veces, porque se me ocurren varias cosas... asi que tendrás que echarme una mano esta vez!, que no quiero hacer trampas!! :)

Gracias por preocuparte de que nunca me falten besos :) eso me ha llegado a la patata :P
Besicos pa ti niña, ruliña ;)

Tanais dijo...

Y esa expresión? jajajajajaja, de dónde eres???? me ha encantado.
Me alegra q hayas recuperado la amistad con tu amigo...al final con el tiempo se ven las cosas de otra manera, a seguir diviertiendote!

Mireia dijo...

emputecer: otra palabreja más a mi diccionario!!!!!!!

Qué buena esa conexión sin esprear nada más a cambio eh?

Mireia dijo...

Por cierto, cuando terminéis con el poema, para escuchar la versión musicalizada mejor un directo a piano que la canción de estudio. Hasta más clara está la pronunciación creo (es que yo de gallego... poco o cero). Lo qeu si tiene es más sentimiento.

Te dejo el enlace pero no caigas en la tentación! Ya queda poco...
http://es.youtube.com/watch?v=7wIk8fPzFlU

Nono dijo...

Jaja veo que lo de emputecer ha hecho gracia y a mi que me parecía ya una palabra universal, de tanto usarla ya ves ;), tanais aragonesa, de vez en cuando lo del "ico" me delata :P
Una mas,
cuando acabemos ya le daré al enlace, he dicho que no me tento y no me tento!!! (queda rara la expresión no?:P)
Besicoss.

Vaughan dijo...

emputecible, jaja, si que está bien palabra, je me gusta yo la verdad que en ocasiones soy tb bastante emputecible... y si, es genial disfrutar de los amig@s sin más, sin esperar nada a cambio, de su compañía, sonrisas, lágrimas y demás.. como dicen quien tiene un amigo tiene un tesoro no?
Besos

Verónica dijo...

Te encontre de casualidad cotilleando otro blog y debo decirte que me ha gustado como escribes y lo que transmites con tus palabras, me quedare un rato mas, vale??

besotes de esta peke.

pd: te invito por mi rincon, con una buena taza de cafe caliente.

^lunatika que entiende^ dijo...

Tengo que tener la mente atrofiada por el tema 'b' y la fiebre... ¿Dónde me he metido que me he perdido este blog???

Genial lo de empuetecer!! jaja, me ha encantado!

Besos!!

Nono dijo...

Vaughan,
asi es, amigos de esos de verdad, de los que cuentas con los dedos de una mano, "pequeños" tesoros que guardar en el sitio más preciado :)

Verónica,
puedes quedarte el tiempo que quieras!, ya me he pasado a por tu café y me han encantado tus silencios ;)

Lunatika que entiende,
yo sin embargo si conocía tu blog, me has dado la excusa perfecta para empezar a comentarte :)

Es un placer recibir vuestra visita, besicos pa las tresss!!