35

lunes, 24 de noviembre de 2008

 

Hay quien llora por el amor perdido, por el amor lejano, por el que no puede conseguir..., pero yo me pregunto, ¿no es mas triste llorar por "nadie"?, si, por nadie, porque no hay nadie en quien pensar, nadie hacia donde dirigir tus pasos, ni cercano, ni lejano, nadie... ¿Creéis que es posible no tener a nadie?, ¿acaso nunca habeis estado rodeadas de gente y os habeis sentido solas...?. Yo hace tiempo tuve en quien pensar, luego tuve en quien no pensar, hoy por hoy... ya no se lo que tengo.

Últimamente las semanas pasan muy deprisa, no se si es que ahora, que mi vida gira entorno a un día de la semana, todo lo mido con respecto a la distancia que me acerca o aleja de él. El día en cuestión era hoy, pero ya ha pasado asi que, como no me apetece mucho hablar del tema, a otra cosa!.
Sigo teniendo montones de historias pendientes, he decidido que me voy a hacer algún tipo de planning porque sino veo que no voy a ser capaz de hacer lo que tengo que hacer, lo malo es que a mi estas cosas nunca se me han dado bien, a ver, que no es que sea una desorganizada total, pero yo tengo mi desorden ordenado, y ya se que esto suena a lo de siempre, pero creo que yo lo cumplo a rajatabla :P asi que a ver si soy capaz de aprovechar mejor mi tiempo y llego a todo.
En el trabajo me he aburrido soberanamente, me resulta muy curioso pensar como un trabajo que antes se hacia entre cuatro, ahora lo hagamos dos y nos sobre el tiempo!!! y no, no es por la crisis, que hacemos basicamente lo mismo, pero mira, será que mi compañera y yo nos hemos vuelto tremendamente efectivas... jajaja... mmm no se por qué me ha dado la risa ;)
Lunes atolondrados!!!... en breve sereis historia.

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Es curioso. Las primeras líneas son pensamientos habituales para mí. La segunda parte es casi una descripción de mi vida actual, solo que eliminando el trabajo. Sólo que mi día no es el lunes. Es mañana, el único día de la semana que trabajo... En fin...

Para mí hoy es un falso domingo absurdo... Nada de Lunes...


Biquiños.

Por cierto, no temas, ruliña no es nada malo. Todo lo contrario, es un apelativo cariñoso que usamos mis amigs y yo entre nosotras. Sólo lo utilizo muy de cuando en cuando y si me sale sólo. Vaya, me ha salido :P

Y otra cosilla, la poesía sigue... :P Hasta ahora el traductor bien, veamos que dice de la siguiente estrofa. :P

"Soio sei que me fixo un mal tan fondo,
que tanto me atormentou,
que eu día e noite sin cesar choraba
cal chorou Madalena na Pasión."

Continuará ;)

Nono dijo...

Confiaba en que ruliña fuera algo bueno, te agradezco el apelativo cariñoso, y te salió sólo!, guay ;)

Lo de las primeras líneas... es que últimamente me he dado cuenta que llevo muuucho tiempo sin pensar en nadie y que me faltan las ganas!, que es peor!. En fin, imagino que las cosas son como son hasta que "algo" las cambia, aunq es bueno ayudarlas y ahi es donde yo ando algo coja :)

Más estrofassss:
"Solo sé que me hizo un mal tan hondo,
que tanto me atormentó,
que yo día y noche sin cesar lloraba
cual lloró Magdalena en la Pasión"
Si era posible, me está gustando mucho mas, viva la poesía por entregas!! me quedo con ganas de más :P

Bueno niña, espero que tu día de trabajo sea lo mas llevadero posible :) como siempre, muchas gracias por tus comentarios, tienes un no se que, un que se yo... ;P
Muchos mas besicos pa ti!

Vaughan dijo...

Uyss..muchas veces he sentido eso de estar rodeada de gente y sentirte sola, en mi caso era por estar "perdida", por buscar lo que realmente quería..etc etc, pero, no sé supongo que llorar es malo en todas esas circuntancias, porque si lloras y no tienes a nadie, al menos no tienes problemas en ese aspecto, problemas colaterales me refiero. De todas formas, seguro que te llegará cuando menos te lo esperes, porque eres una nono con mucho encanto ;)
Besos

Nono dijo...

"eres una nono con mucho encanto" eyyy esa frase me ha gustado :P jeje graciasss vaughan!!! tu lo eres mas por "decirlo" ;)
Besicosss.