33

miércoles, 19 de noviembre de 2008

 

Creo que algún virus anda tocándome las narices, todavía no se ha desarrollado del todo y espero que no alcance su máximo esplendor (es una señal, esto me pasa por cuidarme tan poco :P), ayer no tuve fuerzas ni para quedarme 5 minutos delante del ordenador, hoy afortunadamente estoy mejor, espero que la cosa se quede en eso. Bueno, una vez hablado de mis enfermedades, no se por qué cuento estas cosas :P, lo primero que quiero hacer es agradecer el premio de Any(Confesionario digital) "Caminamos Juntas", agradecerte que me hayas incluido en tus blogs amigos y espero que no te moleste que no siga con la cadena :) La verdad es que aún soy muy novata en esto y por lo que he visto, la mayor parte de los blogs que visito ya han sido nominados alguna vez, asi que acabaría siendo el pez que se muerde la cola, nos iríamos nominando unas a otras y asi un no parar que sería muy cansino no? Aunque como sé que lo que mueve todo esto es la pregunta de cúal es tu calzado favorito :P, eso si lo contestaré, que sé que sin saberlo no dormiríais tranquil@s. Pues mira, mi calzado favorito... no se muy bien como llamarlas, estas zapatillas entre deportivas y zapatos... alguien me entiende? bueno pues esas, que tengo varias de distintas formas, colores, en fin, que empecé a comprarme de ese tipo y ahora no puedo parar ;)
Una vez sastisfecha vuestra curiosidad, estaba pensando como adornar la entrada, buscar de nuevo una imagen que me evoque algo, incluir una canción que me guste... llevo un buen rato escuchando a Ana Torroja pero las canciones que mas me gustan no fueron single asi que no hay video que las acompañe... al menos no un video oficial, al final me voy a decantar por una de sus baladas. Es una canción que me llamó la atención porque pensé al escucharla que era una de las formas más sugerentes de describir lo que se supone, al menos para mi, tienes q sentir cuando quieres estar con la persona que quieres...

Ana Torroja - Deja que llueva



Me pasaría horas en tus ojos sin bastarme
me quedaría dias aqui en tus labios a beber
me envolvería en el silencio blanco de tu arena
y deja que llueva...
deja que llueva...
caminaría por tu piel descalza y vulnerable
te ofrecería besos de los de sabor a miel
me bañaría en tu ternura calida y serena
y deja que llueva...
deja que llueva ...
no quiero saber
lo que hay detrás
de cada gota de agua
ven deja que el viento haga el resto entre los dos
me pasaría horas en tus brazos sin soltarme
me quedaría dias asi, en tu cuerpo, sin pedir
me encerraría en ese cielo, el que tu me acercas
aunque ahi afuera sea primavera
no quiero saber
lo que hay detras
de cada gota de agua
ven deja que el viento haga el resto entre los dos
me pasaría horas en tus brazos sin soltarme
me quedaría dias asi, en tu cuerpo, sin pedir
me encerraría en ese cielo, el que tu me acercas
deja que llueva...
deja que llueva...
y cuando quieras
que yo te quiera
deja que llueva...
deja que llueva.......

3 comentarios:

Vaughan dijo...

No me hables de virus..je ya no sé que hacer con el trancazo que llevo encima, y venga a toser, llevo tal retraso de horas de sueño, que ya he perdido la cuenta...cualquier día me quedo dormida sobre la mesa..como en alguna ocasión hice en clase.. je
Me gusta Anta Torroja, me gusta Mecano, tengo buenos recuerdos
Un besote y que no te pille mucho la gripe ;)

Any_Porter dijo...

Me encanta esa canción. Me encanta mucho. No la conocía, pero otra vez de nuevo amor a primer oído.

En cuanto al premio... Nominé a las que vi sin premio ;) De todas formas tienes razón. Yo entregaría el premio y diría que se nominase a una sola persona. Así al menos no iría creciendo el número hasta copar a todas. :P

Y en cuanto a la traducción... Traductores... No pueden con la poesía.

"Háblame en ese habla melosa
que celestial armonía tiene,
háblame en la lengua de la tierrita
si me quieres bien"

Sé que son expresiones muy gallegas, esa es una traducción literal. La última frase es algo así como "Si me quieres mucho".

Vale, vale... A partir de ahora de poesía nada... xD

Biquiños, pequecha. A coidarse moito ;)

Nono dijo...

Vaughan,
yo creo que ha sido una mini debilidad, espero que no la coja conmigo que tiendo a pillarlo todo con fuerza :)Espero que tu te recuperes prontooo.

Any,
asi que nominaste a quien no tenía premio ehh jajaja bien bien, me gusta, la sinceridad ante todo :P
y oye, que los traductores no puedan con la poesía no quiere decir que tengas que dejar de usarla, para eso te tengo a ti no? igual es el momento de utilizarte :P
Esta pequecha intentará coidarse moito!! ;) Más besicos niñaaa :)