28

martes, 11 de noviembre de 2008

 

¿De qué estabamos hablando ayer...? Siempre hay una canción para cada momento ;)

Me alegra que quede claro que nunca volveré a verte. Resulta mucho mas fácil que esto sea intranscendente. Nos queda toda la noche y tengo tanto que ofrecer. No hagas ruido si duermo al amanecer. Encuentro reconfortante no pensar en compromisos. Disfruta solo el instante y dame todos tus sentidos. De pronto miro tu cara y algo me hace enrojecer. Me inquieto al ver que comienza amanecer. Perdona si rompo nuestro pacto, ¿sabes qué hora es? No tengas prisa en marcharte, si quieres puedes quedarte. Sonrío mientras preparas el café. Nanananana....



MIRANDA WARNING - Intrascendente

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Me gusta, no conocía la canción.

Me gustaría sentir algo así alguna vez... Pero me da que ni lo uno ni lo otro va conmigo... Sigo definiendo lo que NO me va... y no hay manera de encontrar lo que sí...

En fin, un momento para una canción, sí, eso es siempre.

Biquiños.

Nono dijo...

A veces no se trata de q vayan contigo, hay cosas q pasan y no significa q sea algo q te guste, no al menos de una forma permanente. Saber lo que no te va te da un montón de posibilidades de probar y experimentar entre lo que "no sabes" y descubrir cosas nuevas, q te podrán gustar o no, pero q seguro q mereceran la pena, irán definiéndote más y mejor. Bueno es lo que yo creo :)
Biquisicos, besiquiños(mmm intentaba hacer una mezcla entre tus besos y los mios! :P) pa ti.

Ssplash dijo...

Me defino por lo que gusto y me alucino si descubre que me gusta lo que no busco ...

Por decir algo, besos ñecos y pasaba por aquí :-)

Nono dijo...

uff, creo que voy a tener que pensar en eso un rato eh :P
Gracias por pasarte, te echaré un ojo a ti también ;)
Besos ñecos? la de besos que estoy descubriendo por aqui, quien lo diría!
Besicos.