31

viernes, 14 de noviembre de 2008

 

Puedo seguirte... puedo hacerlo!,
reconozco tus pasos,
sé qué te va a llamar la atención,
veo tu sombra,
adivino tus huellas,
me pierdo y vuelvo a encontrarte,
una y otra vez,
sé a dónde vas,
qué es lo que te atrae,
tanto te conozco?
si en el fondo no se nada de ti,
pero puedo verte,
cómo es posible?
quiero seguirte... quiero hacerlo!
me es muy fácil,
me vendo los ojos
y sé dónde estás,
por dónde te mueves,
qué es lo que quieres,
y aún sabiendo tanto
no consigo convencerte,
no consigo convencerme...

5 comentarios:

Any_Porter dijo...

Me encanta. ¡¡¡ME ENCANTA!!! Las palabras, la imagen, todo... Creo que con diferencia es la entrada que más me ha gustado de todas las que llevas. Mi número es el 31.

¿Sería trampa usarme? Sí, un poco, supongo... Deberes aprobados, tienes un notable (porque usas traductor, que si lo llegas a sacar solo sería un sobre alto de estos que más que un 10 son un 11).

Pois mil cento corenta e tres biquiños, máis agarimosos que calquera dos que che enviase antes. E todo de parte desta galeguiña inmersa, pero inmersa esta vez na dozura das túas verbas. (No sé muy bien si sólo lo hago por fastidiar o me he propuesto hacer escuela de gallego xD)

Nono dijo...

Por fastidiar? a mi no me fastidias pero nada en absoluto :P, da igual en qué lenguaje me hables, cosas así me las puedes decir como quieras ;) "Pues mil ciento cuarenta y tres besos, más cariñosos que cualquiera de los que te enviara antes. Y todo de parte de esta gallega inmersa, pero inmersa esta vez en la dulzura de tus palabras" Uau :O
Y sin traductor ni na, eres buena profesora :P
Me alegro que te gustara la entrada, resulta de lo mas agradable que alguien valore lo que escribes, más aún cuando a veces crees que lo que pasa es que se te va la olla :)
Iba a poner que te devuelvo cada uno de tus besos, pero no, pq parece que nos lo quiero y no es asi, además lo q se da no se quita, en todo caso te mando otros mil ciento cuarenta y tres besicos más, sinceros y sonoros ;)

Vaughan dijo...

Muy chula la poe Nono, esa sensibilidad...
Chicas, teneis el mismo gusto por la poesía... ;)
Besos

Mireia dijo...

y es que a veces la intuición es más poderosa que el conocimiento

Nono dijo...

No se si esto tiene el nivel de poesia vaughan, pero muchas graciasss :)

Una mas, totalmente de acuerdo,pero no podría considerarse la intuición un tipo de conocimiento? intuimos porque sabemos, porque imaginamos, porque trasladamso experiencias... conocimientos al fin y al cabo? ufff nono duerme! :P