25

jueves, 6 de noviembre de 2008

 

Menos mal que se acaba la semana, menos mal que la que viene mi compañera de trabajo volverá al redil, menos mal!, porque ando estresá perdida. Hoy he salido del curro con toda la intención de comerme al primero/a que me tosiera, al final he optado por ir a mi casa directa, ponerme el chandal e irme a tomar por.... eso. Me he cansao, me he desfogao, me he duchao, he cenao, y aqui estoy, utilizando mis últimas energías del día en escribir semejantes sandeces que no pueden interesar a nadie!!! Pero... ya lo siento, esto no deja de ser una especie de diario abierto al mundo entero, me siento como si hubiera vendido mi alma al diablo y ya no tuviera vuelta atrás..., porque no quiero :P porque en el fondo me hace gracia este nuevo tipo de comunicación, porque soy algo exhibicionista, porque es una forma de sentirse menos solo, porque me gusta comprobar que lejos de mi círculo cerrado hay mucha mas gente y si hay algo que me interesa es contrastar opiniones, vidas, educaciones, culturas, gustos, experiencias... lo que sea que surja. Asi que esas son sólo algunas de las razones por las que estoy aqui escribiendo sinsentidos y guardándome lo mejor, sin duda, para otra ocasión :P
P.d.: Yo no se si os gustará o no esta mujer, lo que no hace desde luego es dejarte indiferente, para el día de hoy, este video no va mal, con matices ;). PINK - So what!

6 comentarios:

Any_Porter dijo...

Pues lo cierto es que soy de las enamoradas de Pink y adoro este videoclip. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez?

En cuanto al exhibicionismo... Creo que me uno al club. Y de todas formas... Funciona. No es lo mismo comerte todo tú sola que compartirlo con una panda de completas desconocidas/os. xD De todas formas yo cometí el error de dar mi dirección a gente allegada, así que tampoco aquí puedo hablar con total libertad (aunque casi lo hago igual xD).

Besos.

Nono dijo...

No hace mucho me bajé un dvd de un concierto de Pink en Wembley, de la gira anterior, bueno increible, se unió a la moda de colgarse de lonas, lo que se cuida esta mujer el cuerpo y el tiempo que gasta en ello, sólo lo sabe ella :P
El exhibicionismo ante desconocid@s es menos exhibicionismo que si lo hiciéramos ante conocidos? ó se trata mas de lo que cuentas que delante de quién lo cuentas? Bueno, reconozco que el hecho de que nadie cercano a mi conozca el blog me da un poco más de libertad para hablar de lo que sea, aunque creo que diría lo mismo independientemente de quién lo leyera :)
Besos pa ti.

Mireia dijo...

me siento giaul,, hay veces que el círulo nuestro no es suficiente y necesito exhibir, o explicar sin tapujos mediante el blog otras inquietudes que quizá no serían comprendidas entre los conocidos...
y jode salir agobiada del curro y tener que irse a tomar por... para no comerse al primero que se te cruce.... pq hay cada uno que merecería un buen par de ostias

me gusta como escribes

Nono dijo...

una mas de la bollosfera,
es muy cansado tener que controlar lo que dices, a quien se lo dices, como lo dices.. creo que en esas estamos tod@s en algún momento de nuestras vidas y esta es otra forma cualquiera de desahogarte, con público si, pero el no hablar para nadie en concreto y saber que normalmente responden quienes te entiende o se sienten identificad@s de algun modo, te da una comodidad que no consigues de otras maneras, encontrar conexión, de cualquier forma, me gusta :)
Ah y gracias por eso de q te gusta como escribo, lo hago sin queriendo :P

Vaughan dijo...

Muchas gracias por la bienvenida nono, y por cierto, se ve que coincidimos en la música, je ya que esta canción de pink, tambien me gusta..y la adrenalina que se suelta con ella...je ;)
Saludos

Nono dijo...

De nada vaughan, tampoco es que yo lleve mucho por aqui, pero mira cuant@s mas mejor no? :)