20

sábado, 1 de noviembre de 2008

 

Hoy ha salido el día lluvioso, como todos últimamente, aunque nos ha dado un respiro por el momento, casi casi hasta se puede ver el sol :) Un día revuelto, unas fechas a las que les he cogido manía, espero verlo de otro modo con el tiempo...

Ayer no salí, decidí descansar que ya llevaba varios findes que no perdonaba ni un día y necesito relax para que mi voz se recupere del todo, aunque mucho me temo que esta noche lo estropearemos :P Últimamente estas salidas nocturnas traen consigo conversaciones de lo más... profundas, íntimas, espontáneas!, nunca acabas de conocer a las personas, ni aún a las que, por tiempo, más deberías. Pero no estoy hablando de algo negativo eh, mas bien todo lo contrario, nunca dejaré de sorprenderme, con sus respuestas, con sus actos. De las que conoces mejor es interesante observar su proceso de cambio, de maduración... ó de anclaje, de las que no conoces, tu propio proceso de cambio a medida que sabes más de ellas, cambio que empieza por nuestras retinas, curioso como la belleza de una persona no sólo está es su físico sino en cómo la miras. La belleza de cualquier cosa cambia según la información que tengamos de ella. NADIE es tan objetivo como para obviar eso, ¿cuántas veces no os ha pasado que conoces a alguien que no te llama especialmente la atención, y que después de conocerl@ mejor, le encuentras un atractivo inexplicable? :P y al revés!.
Yo siempre he dicho, respecto de cualquier tema que hablemos, que pueden ocurrir 3 cosas, que algo te guste al instante, que le vayas cogiendo el gusto poco a poco, puedes llegar al final a los mismos niveles de "pasión" que en el primer caso, y que no te guste nada, te lo pongan como te lo pongan. Hablo de primeras impresiones. Por eso, a no ser que tengas muy claro que algo no va contigo, está bien lo de probar, experimentar, no dejarse llevar por una primera impresión que puede estar totalmente equivocada. Me ha llegado a pasar, en alguna que otra ocasión, de tener una malisima primera impresión sobre una persona, conocerla mejor y tener una buenisima impresión, a todos los níveles, y acabar teniendo sino la misma, incluso peor impresión que la primera vez. En casos así me pregunto cual era la impresión correcta, ¿debería haberme fiado de mi primera impresión?, es cierto que me hubiera perdido muchas cosas buenas... y muy malas también! asi que supongo que al final soy yo la que debe decidir, no sobre qué impresión fue la buena (tal vez todas fueran buenas, tal vez ninguna), sino sobre si mereció la pena vivir todas esas impresiones/experiencias... Supongo que si, pero hay ratos que no lo tengo tan claro ;)

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Estoy de acuerdo. Cada persona es un mundo. Y sea bueno o malo, para mi gusto siempre vale la pena conocerlo y explorarlo. De cada persona con la que te cruzas, te llevas una enseñanza. Vale la pena siempre cruzarse con cualquiera.

Y por cierto, la imagen es preciosa.

Un besazo.

Nono dijo...

Si que mola la imagen :P de esas cosas q te encuentras por los internetes.
Pues si, al final a pesar de las cosas malas merece la pena conocer lo q te encuentras y explorarlo aunq te explote :P
Besicos niña.