Diecinueve

jueves, 30 de octubre de 2008

 

Ráfagas de historias...
"..por lo q pudo ser y no fue, por lo q nunca fue y me confundió, por lo q no se puede cambiar...,

me duermo y no conseguiré despertarme la próxima vez, pq no habrá nadie q grite lo suficiente, q sepa cómo pronunciar mi nombre, q tenga la llave de mi alma...,
me perderé... me perderé en un bosque, que lleva a un laberinto, q no tiene salida, q es una trampa a los sentidos, q te atrapa, q no te deja, q te da lo q no encuentras, q te engaña en sus curvas, es lo mas parecido a la irrealidad q bordeo, q me tiene comido el coco, q no tiene remedio y q no quiero aceptar...

hablemos... hablemos mucho, pq no quiero escuchar el silencio... q me vuelve loca, q me deja sorda, q me grita cosas, q no me deja tranquila, necesito relajarme, necesito descansar...

no hay deseo mas oscuro q el de perderme en tus ojos, q el de dar mi vida por tus huesos, q el sentir q formo parte de algo, de alguien... divagar, eso es lo q hago, es lo q me pierde, es lo q me deja asi, como un alma en pena, como un perro perdido...
Me quedo con lo q tengo, me quedo con lo q venga, me lo llevo todo conmigo... allá donde vaya, allá donde esté, allá donde tu recuerdo me olvide...

He buscado en mi interior algo q poder decirte, q no suene a lo de siempre...,
en mi invierno... siempre busco el calor..."

Las dejo caer a cuenta gotas, os aseguro que en su momento tenían mucho sentido, con la distancia descubres entre lineas otros colores, mucho mas zumo que exprimir.
Lo que sea... me lo pones doble :)

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

No sé si antes con el tiempo... Para mí tienen sentido en cada momento. Pueden significar tantas cosas pasadas, presentes y futuras...

Sea lo que sea a ti doble... Yo mejor hoy no bebo... ;)

Un besazo.

Nono dijo...

Bueno ya beberás cuando tengas sed :P
Para mi doble... pero luego que tenemos resaca.
Es viernes, ya no puedo hablar de otra cosa :)
Besicosss niña.