Once

martes, 21 de octubre de 2008

 

Hoy estoy tremendamente cansada y no me refiero solamente a algo físico sino también mental, y es que desde hace un tiempo a mis lunes hay que añadirles "la guinda del pastel", por si no es suficiente con volver al trabajo y soportar la todavía resaca del fin de semana. Y es una guinda agridulce, por decir algo, que lo de dulce aún está por ver. En fin, que aunque me cueste mi esfuerzo, se supone que al fin y al cabo lo que busco es el resultado asi que, como cualquier cosa que se precie, conlleva un ejercicio de constancia y desgaste que espero poder soportar. Sí, se me da bien hablar sin decir nada :P y ya siento no poder contar algo mas agradable pero es que este cansancio me nubla la razón. Aún asi... puedo rescatar de mi día esos fantásticos momentos que me regala mi compañera de trabajo, una chica dulce, sensible, cariñosa y enormemente divertida, las risas que nos pegamos no son ni medio normales, creo que cualquier día nos echarán a las dos!, si fuera así tendríamos que pensar en qué podríamos trabajar juntas porque sería dificil perder esta costumbre :P Es cierto eso de que el ambiente en el trabajo es casi tan importante como el trabajo en si, porque sino fuera por ella mis días se harían muyyy largos. Lo que me aguanta esta chica no lo sabe nadie. Gracias niña, gente como tú hacen mi vida mejor y no me digáis que eso no es importante!! :)

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

El ambiente de trabajo es infinitamente más importante que el trabajo en sí. Me gustaba el ambiente de mi anterior trabajo. Y me gusta la gente de este. Sólo que en este lo que no soporto es el trabajo en sí... En fin, cosas que pasan. Tú disfruta esos momentos. Será la imagen que te lleves de ese lugar.

Un beso.

Nono dijo...

Bueno mi trabajo tampoco me mata y para nada es mi vocación pero reconozco que el buen rollo que hay me da una libertad que no tendría en otros y bueno, como comenté, estoy en proceso de compartir mi tiempo con lo que me gusta, asi que no puedo quejarme mucho.
Más besicos pa ti y un abrazo enorme de ánimo para combatir tu insoportable trabajo :)