Dieciocho

miércoles, 29 de octubre de 2008

 

Ayer me fue imposible escribir nada coherente, entre el día de perros que llevé, sin parar un segundo, y que al llegar a casa me rebentaba la cabeza, lo único que hice fue cenar algo, hacer un par de cosas pendientes, tomarme un gelocatil y a dormir se ha dicho. Creo que hacia días que no dormía 9 horas seguidas!!! está claro que lo necesitaba. Hoy me encuentro mucho mejor, voy a intentar no robarle tantas horas al sueño, porque al final lo pago, o mejor dicho lo paga mi cuerpo, y por ende mi persona está claro :) Pensaba darme una caminata al salir del curro, y estrenar mi mp4 via andando, pero en esta ciudad hoy hace un aire helador que no hay quien pueda con él, asi que al final sólo he dado una vuelta con mi perra y pa casita. El resto del día ha sido de lo mas simplón, lo cual está bien para variar eh.

Me he encontrado hace un rato un cuaderno que usaba mucho de recoge-apuntes, diario, lienzo... cuando estaba en Barcelona. Siempre he recordado esos años como algo muy bueno, por muchas circustancias, que igual comento otro día, mejor el primer año que el segundo, tal vez por lo que tenía de novedoso.. no se, el caso es que tuve momentos jodidos y mi mente caprichosa los había obviado, no se si es que son de esos momentos que tienen mucha importancia cuando te pasan pero después viéndolos con la distancia los ves una tontería, o es que nuestra cabeza, de forma inconsciente, o tal vez no tanto, nos evita recordar malos momentos..., sigo pensando que en el fondo no tenían mucha importancia, sino está claro, suelen clavarse como puñales :), y en este constante análisis que llevo encima, me he dado cuenta de cómo afrontaba esos problemas o esas circustancias y me siento bastante orgullosa de mi misma, hay cosas que mejoran con la edad, es cierto, otras veces vamos hacia atrás como los cangrejos, nunca mejor dicho ;) pero bueno, mientras lo pasos que damos hacia atrás sean menos que los que damos hacia adelante, estaremos salvad@s, aunque nos cueste un poco mas, llegaremos a nuestras metas y de eso se trata no? :)

Efecto Mariposa - Sola


"Y que importa lo que hice, si tal vez me equivoqué.
Estas son mis cicatrices y son parte de mi vida.
Y seguiré...
Sola, perdida en esta rabia se me escapa la vida otra vez.
Sola, que nadie me hace falta
para alzarme en un vuelo y volver... a empezar."

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Eh! Los cangrejos andamos de lado, nunca hacia atrás... Hacia atrás sólo anda el ser humano. ;)

Sola... Adoro esta canción. Era el grupo favorito de mi primera ex y acabó convirtiéndose en uno de los míos. Y Susana es un encanto... Y guapísima. Más en persona que en los vídeos y fotos.

Sí, hay momentos que en su momento son importantísimos y luego los vemos como meras vivencias que ni siquiera cambiaron nada en nuestras vidas. Lo importante es lo que ha forjado nuestro carácter, esas cicatrices que ya son tan parte de nuestras vidas.

¿Barcelona? ¡Qué envidia! Estuve a punto de dejarlo todo para marcharme allí, pero se me cayó un importante motivo... Y me quedé cerca de casa para levantarme cuando tropezase (suerte que lo hice).

Un beso, niña. Ánimo con esta etapa retrospectiva (nos ha tocado a muchas... ;)

Nono dijo...

Cierto, los cangrejos andan de lado.. pero eso tampoco es avanzar no? asi que creo que el sentido queda intacto :P
Ahora me dirás que también conoces a Susana??? pero buenoooo q suerte!! o no?, q estas cosas ya se q llevan su curro :P Me gusta Efecto, desde hace mucho tiempo, los he visto varias veces en directo, es otro grupo q me toca, tengo montones de frases que cayeron en mi cabeza en el momento correcto, me gusta cuando pasa eso.
Y gracias por los ánimos, lo cierto es q estas etapas retrospectivas me ocurren cada cierto tiempo y ya van bien, siempre y cuando saques algo en claro ;)
Besicosss niña :P