Ocho

viernes, 17 de octubre de 2008

 

Bueno, hoy ha sido un día interesante, la mera idea de volver a tener algún tipo de relación con mi vocación, hoy por hoy frustrada, me produce un doble sentimiento. Por un lado me apetece, me reactiva, me ilusiona... por otro lado me asusta, me estresa, me responsabiliza..., porque tener que compaginar, al menos de momento, dos trabajos y una sola vida me volverá loca, que lo veo venir!!, pero dicen que sarna con gusto no pica, asi que ya tengo decidido que me dejaré llevar hasta que mi cuerpo aguante. Que conste que no lo hago por dinero, si fuera asi me quedaría en casa, es que necesito tener algún aliciente mas porque se me quedan cortas las espectativas de mi trabajo rutinario y me estoy volviendo cómoda y no quiero encerrarme en mis 4 paredes que se lo fácil que es eso. Si, ya se que no estoy explicando nada, tal vez mas adelante y cuando la cosa esté empezada os cuente mas cosas de mis horas "normales" y de mi tiempo "extra" ;)
Sugababes - Shape

P.d. Más música para variar, para estas horas no está mal no?

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Ánimo y si tienes una vocación, cualquier cosa que te acerque a ella será buena. Haz siempre lo que debas/quieras para estar contenta contigo misma. Aun a costa de tu propia salud. Siempre deberías estar cómoda contigo misma. Así que simplemente haz lo que te apetezca cuando te apetezca.

Suerte, ánimo y un beso.

Nono dijo...

Gracias, en serio que te agradezco cada comentario que dejas any :) espero que vayas mejor con tu nuevo trabajo, es un paso mas hasta conseguir lo que se quiere, luchar por ello es mas de lo que mucha gente hace.
Muchoas besicos pa ti.