Cuatro

domingo, 12 de octubre de 2008

 

Con los dedos de tu mano cuento las noches que no duermo, y no suelo perder el sueño, no por cualquier cosa me refiero, asi que si doy importancia a lo que siento empiezo la historia de nuevo. Supongo que entiendo mis miedos, supongo que entiendes mis peros, no quiero arrastrarte a mi suelo, en realidad quiero que me lances al cielo y no comprendo porqué no se darme una pausa, porqué lo analizo todo y me lo consiento.
SIA - Breath me



Help, i have done it again
i have been here many times before
hurt myself again today
and the worst part is there's no one else to blame
Be my friend, hold me
wrap me up, unfold me
i am small, and needy
warm me up, and breathe me
Ouch i have lost myself again
lost myself and i am nowhere to be found,
yeah i think that i might break
i've lost myself again, and i will, i'll say
Chorus x2

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Me gusta la canción... Me pierden los instrumentos de cuerda...

No me meto en lo demás, aunque quizás deverías intentar volar por tu cuenta y no esperar a que alguien te mande al cielo...

Un besazo.

Nono dijo...

Tienes toda TODA la razón. ;)
Besazo pa ti.