Dos

viernes, 10 de octubre de 2008

 

Ayer estuve de concierto, nunca la había visto en directo y fue tal y como me esperaba, ¡incluso mejor!. La fuerza que irradia esta mujer, el sentimiento que transmite en cada una de sus palabras, de sus movimientos..., no se, supongo que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero a mi me llega directamente al centro de mi desestabilizado ser :P
Su último disco es todo un hervidero de energías que se disparan furiosas atravesando todo lo que encuentran a su paso, provocando magnetismo, ansias de libertad, autoconfianza, busqueda del amor infinito, lucha contra la hipocresía...
Me quedo con cantidad de frases y sensaciones que tanto su música como sus letras me provocan :
MONICA NARANJO - Revolución



(Sueño) Que en un vacío voy cayendo
(Giro) Y mi destino es un misterio
Sé que hay algo más
Y no logro descifrarlo
(Vuelo) Entre las sombras y me pierdo
(Caigo) En otro sueño y me despierto
De esta soledad
Y el camino se hace largo
Me equivoqué
Mi cielo hoy tiene un tono un poco gris
Lo cambiaré
Primero está mi voluntad
Revolución
Va contra todo el que condena
Mi conciencia y mi verdad
Oh, revolución
Es una lucha sin fronteras
Por ganar mi libertad
Oh-oh-oh
(Dime) Porqué criticas lo que digo
(Habla) Cuál es tu rollo conmigo
No sé qué será
Lo que te molesta tanto
Ya ves, yo soy cómo yo quiero ser
Mírame, lo mismo a mí me da
Si acaso Vienes o vas
(bis)

P.D.: Una pena que no fuera ni mi ciudad, ni mis fiestas, y eso significara, portarse bien, volver a casa en coche, dormir poco y trabajar al día siguiente, pero son de estas noches que repetiría mil veces.

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Creo que tenemos un gusto en común. Y si piensas que es alucinante en directo, te recomiendo que hables con ella. Es una persona realmente increíble:

http://www.fotolog.com/cala_ithil/49100917

Y qué suerte... A Galicia todavía no está previsto que se acerque de concierto... Snif, snif.

Un besazo.

Nono dijo...

Ey eso son palabras mayores!! me hubiera encantado hablar con ella por supuesto, veremos si hay una próxima igual de cercana y con algo mas de tiempo por mi parte para poder intentarlo. ¡¡Me alegra encontrar otra "fan-naranjo"!! :)

Mireia dijo...

uf! ese disco es una pasada. Me empecé a interesar por la naranjo con minage, y tarántula lo has descrito perfectamente. Me da mucha fuerza, y también la vi hace poco por única vez en directo. Bestial. Ojalá pueda repetir pronto.
Cuando oí europa por su web antes que saliera el disco flipé.


La edición de lujo del disco (tipo libro) es impresionante, qué fotazas!!!!

Nono dijo...

mm iggual debería comprármela??, por quererlo tener pronto luego te pierdes estas reediciones!!! :)