Quince

sábado, 25 de octubre de 2008

 

Holaaaaaaaa, estas si que son buenas horasss :P, hoy me he portado bien, a pesar de que era dificil ehh, porque teníamos fiesta de la cerveza, bebidas medio gratis en mi bar preferido y mis amig@s con ganas de marcha, pero es que mañana tengo que ir a un concierto de como unos 20 grupos que no conoce ni dios y sé que yendo mano a mano con mi mejor amiga, acabaremos con una toña tremenda y hasta las narices de tanto grupo novato, asi que he bebido lo justo para aguantar la noche y poder irme a dormir sin peligro de resaca, el único pero es que creo que me voy a quedar sin voz, he conseguido resistir esta noche, pero mañana seguro que no, entre el fresco que hace por aqui y las bebidas heladas, mi voz va desapareciendo, hacía días que no me pasaba y tiene gracia que cuando he dejado de fumar haya sido cuando peor estoy, y ya va a hacer un año!! de estas cosas que no entiendo. Meses después de dejarlo pillé una tos que no se me iba con nada y cuando fuí al médico aún me dijo que eso me pasaba por dejar de fumar, tu te crees??? si no lo oigo no lo creo. En fin, mañana según en qué estado aparezca seguiré contando mis andanzas, ahora me voy rauda y veloz a planchar la oreja a ver si mi insomnio me deja. Buenas nochessssssss a tod@s.

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Espero que tu insomnio haya sido amable y te haya dejado descansar.

Pásatelo bien esta noche. Yo lo haré... Muahahahahaha.

Un besazo, niña.

Nono dijo...

Buenasss, pues ha sido un insomnio medio amable porque me costó un poquito dormirme y a las 11 de la mañana ya no me ha dejado seguir más, pero bueno, intentaré recuperarme ahora que esta noche también se presenta dura :P y por lo que veo tu también tienes planes hoy?, bueno pues nos echaremos un trago a nuestra salud ;)
Besazo pa tu.