Catorce

jueves, 23 de octubre de 2008

 

Mi día de hoy ha sido un poquito mejor que el de ayer, será que con el sol se mejora mi ánimo, porque si amig@s, dónde yo vivo, hoy no ha llovido, asi que eso nos da un respiro a las melancólicas del tiempo.

Después de currar me sentía malgastadora, y me he comprado un mp4, un ipod,... como coño lo llamen!!! jaja porque como soy una devoradora... de música :P pues tengo todos mis mp3 que parecen coches viejos, con la chapa gastá y humeantes de tanto uso, asi que me he modernizado y me he comprado un cacharro de esos, por supuesto el que mas capacidad tuviera no se me vaya a quedar obsoleto en dos días ;), y ahora tengo un mini aparatejo de 8 gigas que me va a alegrar mis caminatas nocturnas, otro motivo por el que lo necesitaba urgentemente.
Es increible como avanza la tecnología, hay tantas cosas que se escapan a mi entendimiento que tengo que priorizar intereses y sinceramente, me gusta más analizar a la especie humana que a las máquinas que inventamos. Pero, puesto que esas máquinas son creación de algún/a sujet@, merecen, al menos, nuestra atención ó, en última instancia, su uso ;)

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Mmmmm, buena idea. Yo también soy una enamorada de la música. Pero los últimos mp3 me los cargué de mala manera y ya no se pueden usar pa ná. Tendré que comprarme uno para empezar a salir a correr... Ahora que tengo tiempo me pondré en forma... xD

De todas formas yo soy poco de maquinitas. Con dos gigas y que no pase de 50€ me conformo... xD

Un beso.

Nono dijo...

Ey, no creas que porque fueran 8 gigas me salió caro, había una oferta, con lo que me costaba lo mismo uno de 4 que uno de 8, apenas 60 € y no son malosss. Aunque bueno, ya te lo diré cuando empiece a explotarlo.
A ponerse en forma se ha dicho :P
Besicosss.