Nueve

sábado, 18 de octubre de 2008

 

Por no perder la costumbre, escribiré algo independientemente de las horas que son y de mi nivel de alcohol en sangre. En principio iba a ser una noche tranquila, cenar, un trago y a casa, pero como siempre últimamente la cosa se me complica. Aparecieron unos amigos con mas amigos traidos de otros lugares del planeta y la cosa empezó a degenerar, cantidad de chupitos y mucha coña gay. El caso es que he acabado de risas por el parque, haciendo las fotos mas extravagantes y perjurando que mañana repetía en peores condiciones??? pero que coño me pasa!!! si es que no aprendo por mucho tiempo que pase. Vivir en una ciudad, relativamente pequeña, hace que acabes con una toña cosiderable pasando de los comentarios de la gente y con pocas sorpresas a la vista, como dijimos con un amigo, aqui no se folla ;P De todas maneras que conste que estoy tan pasota que me preocupa. Ya no se si es una pose o si realmente me siento asi, cómo puedo conocerme tan poco a mi misma? y yo que creía que me tenía controlada, tonterías...

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Conocerte un poco... Sólo tienes que quererlo. Márcate tú los límites que quieras tener. Si realmente no quieres acabar siempre igual, no acabes siempre igual. Puede hacerse, te lo aseguro...

Y si ves que es mucho, huye de ese pueblo pequeño, no dejes que te ahogue entre sus casas y te deje sin ganas de más... Amplía tus horizontes.

Un beso.

Nono dijo...

Bueno no siempre acabo igual, supongo que son temporadas, si en realidad me lo paso bien, pero es cierto q te encuentras con límites q a veces te cargan. Tengo claro que lo que toca si quieres algo es salir de aqui y me voy moviendo por el territorio español, suerte de tener amig@s en muchos lados, pero de forma temporal, hace tiempo que no me planteo irme a otra ciudad, supongo q perdí la motivación, aún así, nunca se sabe :)
Beso pa ti.

Mireia dijo...

uf, me pasa exactamente lo mismo! supongoq ue será una época.. pq sino el cuerpo no aguanta este ritmo, por lo menos el mío!!!

Nono dijo...

bueno el cuerpo aguanta mas de lo que parece, pero si, tiene sus límites, yo noto que estoy mayor pq ya no me recupero como antes :)