Diez

lunes, 20 de octubre de 2008

 

En mi constante análisis de la naturaleza humana me llama la atención observar los valores tan diferentes que tenemos, cuales son nuestros gustos, cuales las cualidades que mas nos importan y hasta qué punto esas cualidades son compatibles con cómo somos nosotros. A mi, por ejemplo, me gusta la sinceridad, si bueno, como a todos no?, para mi es tan importante la confianza que sin ella, nada dura, nada permanece, pero tan importante como la sinceridad, es la empatía, la educación, la sensibilidad, me rebienta la gente que se escuda en lo sincera que es para decirte lo que le viene en gana sin reparo alguno de cómo te pueda caer a ti. Tampoco me gusta quien utiliza su "independencia" para hacer lo que quiera pasando de lo/s demás. Son formas falsas de dar la vuelta a la tortilla. Me gustan los detalles, y no me refiero a cosas físicas, hablo de gestos, palabras, actos, a veces inconscientes, otras veces muy controlados :P pero siempre a favor de alguien, porque no lo neguemos, a todos nos gusta sentirnos especiales y a mi me gusta que los demás también se sientan especiales, porque no me da igual un@s que otr@s, porque por eso elegimos con quién queremos estar, cuesta muy poco y recompensa el doble.


P.d.: Tal vez la canción no tenga mucho que ver pero.. me gusta asi que :P

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Me gusta hacer sentir especial a la gente. Más que sentirme especial... Me gusta eso, eres una chica con ideas muy claras y con principios loables. Creo que cada día me caes un poquito mejor.

Un saludo.

Nono dijo...

Con tu comentario has conseguido que me sienta especial, gracias. A veces no se con exactitud que es lo que quiero, o mejor dicho cómo conseguirlo, pero si sé que es lo que no quiero y eso parece que no, pero ayuda a encaminar tus pasos.
Por cierto, idem :)
Besicos.