Trece

jueves, 23 de octubre de 2008

 


Yo no sé si vosotro@s creéis mucho en esto de los horóscopos, la verdad es que la mayoría de las veces es un cuento chino y no es por fastidiar a nadie, pero hace bastante tiempo conocí a alguien que escribía los horóscopos en un periódico local y que basaba sus escritos según el día que tuviera y lo bien que se llevara con la gente. En fin, una decepción, pero nada que no me pudiera imaginar. El caso es que a mi sí me hace gracia todo esto y he leido bastante al respecto, hace unos años me hicieron una carta astral, y ya sé que a veces son muy genéricas y hay cosas que valdrían para cualquiera, pero lo cierto es que me tocaron en varios aspectos de mi vida que no me esperaba. Es como una vez, cuando estaba en Barcelona, que cogiendo un taxi que me llevara a mi casa, el señor taxista, un hombre de unos 50 años, argentino, al irle a pagar me cogió de la mano y empezó a leerme las lineas y me habló acerca de dos situaciones muy concretas que me habían y me estaban marcando. Cuando llegué a casa intenté recordar si durante el camino habíamos hablado de algo que le hubiera dado pistas sobre mi o sobre lo que hacía allí... o yo que sé!!, el caso es que no recordé haberle dicho nada en especial salvo que no era de Barcelona y que estaba estudiando... cómo sacó lo demás, para mi todavía es un misterio ;). Bueno, que me voy del tema, el caso es que mi horóscopo es el de Cáncer y siempre me he sentido bastante identificada con lo que leía, pero ya no sé si es que me dejo influir demasiado o sí realmente existe una base demostrable acerca de lo que nos influyen los astros cuando nacemos, si está nuestro destino escrito... y todo eso. La verdad es que nunca he creido tanto como para basar mis acciones en ello, pero me resulta curioso ver como hay gente que se acerca tanto a los patrones de su signo que hace gracia, también he conocido excepciones, pero dicen que confirman la regla no?. Será que me gusta pensar que de alguna forma todo y todos estamos conectados, para dar un poco de sentido a todo esto... o para quitárselo, a saber :P

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Como has dicho, hay mucho cabrón que inventa el horóscopo según le va el día. No todo el mundo es así. Hay estudios muy concretos y amplios que podrían llegar a considerarse dogma. Tengo una amiga a la que le encantan los rollos místicos, y a veces la verdad es que sólo hace falta sentir la energía de la gente. Porque es cierto que hay una tercera dimensión que no vemos, pero que de cuando en cuando podemos sentir. Sin ir más lejos yo misma tuve mi temporada de echadora de cartas. Para mí era un juego, lo hacía por divertirme. Pero las cosas que decía siempre eran acertadas. Entre las cartas y las sensaciones que me emanaban de las personas a quienes se las leía, componía el cuadro... Siempre me dijeron que acertaba... A saber por qué...

Todos estamos conectados, o a mí también me gusta creerlo. De no ser así, ¿cómo nos hemos encontrado tú y yo?

Un beso.

Nono dijo...

Eras echadora de cartas????? vaya eso si que no me lo esperaba!!! en mi familia también había una "echadora de cartas" pero no llego a echármelas, era una persona mayor y para cuando yo fuí realmente consciente de todo esto ella ya había muerto, de todas maneras... no sé si le hubiera dejado echármelas, no sé si me gusta mucho saber mi futuro, sobre todo si no me van a decir nada bueno :P Es curioso eso que dices de que entre las cartas y las sensaciones que emanaban esas personas componías el cuadro, tal vez lo que me pasó con el taxista fuera algo así. De todas maneras considero que no todo el mundo puede hacerlo, aunque es cierto que la mayoría de las personas nos miramos tanto al ombligo que si estuvieramos más por los demás podríamos darnos cuenta de muchas más cosas. Ese punto es el que intento conseguir siempre :) Y ¿que cómo nos hemos encontrado tu y yo?!!! ha sido el destino sin duda!! aunque el resultado aún está por ver ;P
Besicossss.