Cinco

lunes, 13 de octubre de 2008

 

Una de mis locuras, obsesiones, hobbies, y no tan hobbies puesto que hoy por hoy aunque no me dedico a eso en cuerpo y alma como lo hacía antes también forma parte de mi trabajo, es todo lo que tiene que ver con la música. Puedo pegarme horas escuchando una canción detrás de otra y en principio me gusta casi todo, nunca he podido con la música muy extrema de cualquier estilo, ni con el folclore!! (tanto oirlo pudo conmigo). Pero puedo estar escuchando algo de rock, pop, hip-hop, soul, alternativo, dance, house, trance, chill out... no importa, me encanta descomponer las canciones, escuchar cada uno de sus sonidos, absorver la melodía, impactarme con la letra. Todo esto a que viene? pues a que soy de esa parte de España que hoy ha tenido fiesta, asi que llevo un día de lo mas perro, bueno no, creo que hasta mi perra se ha movido mas que yo :P, sin hacer nada productivo, y escuchando un montón de música que lo único que hace es trasladarte a diferentes momentos de tu vida, por que no se vosotr@s pero es que yo podría hacer un diario personalizado sólo a base de canciones. Asi que para variar terminaré esta insulsa entrada :P con mas música y en este caso con una canción de esas que por mucho tiempo que pase, es del 92, no me canso de escuchar.
Tasmine Archer - Sleeping Satellite


P.d.: No es el video original pero las imágenes valían la pena :)

4 comentarios:

Mireia dijo...

qué i magenes tan impresionantes.
cuanta belleza en un planeta tan pequeño

la canción me recuerda a mi adolescencia. no recordaba el título, gracias

Nono dijo...

De nada, no veas lo que me costó averiguar quien era!! :P

Any_Porter dijo...

Bueno, ya está... Ya te he comentado todas las entradas del blog. Así ya no puedes decir que haya alguna sin... :P Es por putear, nada más... Por eso y porque en el fondo me quiero colar... En todos los rincones de tu vida que pueda... :)

Biquiños atrasados. :*

Nono dijo...

jaja bueno mientras me putees así, no problemo, y cuélate, si yo te dejo :)
Besiquiños de vuelta :*