Tres

domingo, 12 de octubre de 2008

 

Ya se que llegar a estas horas de la noche y con el pedo que llevo encima no es el mejor momento para escribir, pero es que no puedo evitarlo, ha sido una noche extraña con encuentros y desencuentros que me superan, y acabo a estas horas con un trago demás y pensando que quizás he perdido el tiempo soberanamente porque no acabo de encontrar... o encontrarme o dejar atrás ciertas sensaciones que me ofuscan en el peor momento, porque aunque estoy bien asi, tal y como estoy, siempre echas de menos algo y cuando te das a la bebida afloran sentimientos, cariños que en estado normal no dejarías que fueran tan lejos. Supongo que es ley de vida, de lo mas normal que puede ocurrirte, pero no me gusta depender de nada y de nadie, hace tiempo q precisamente por sobre carga de estos efectos decidí hacer exactamente lo contrario, pero no puedes evitarlo, eres como eres y es dificil cambiar y luchar contra algo que te ha acompañado durante tanto tiempo. Aún así parece que sigo esperando mi momento, se que la solución a mis problemas no están fuera de mi, que empiezan por uno mismo, pero somos seres sociales, rodeados de cantidad de cosas que no puedes evitar que te influyan, y no se, pero hoy por hoy a estas horas, y a otras también, sigo teniendo la sensación que aunque mi vida está bien como está, siempre podría estar mejor, y que ya no distingo entre si es algo que esté en mi mano o una vez mas, lo mejor es rendirse a lo evidente y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar.

Sara Bareilles "Gravity"

P.d.: En fin, no me hagais mucho caso, seguramente mañana pensaré algo distinto, últimamente tanto mis pensamientos como mis actos son una montaña rusa en constante cambio.

3 comentarios:

Any_Porter dijo...

Pues ya somos dos, amiga... Si la vida no fuese así de simple, no nos la complicaríamos tanto...

Piensa que la vida nos lleva por donde nos lleva paraque aprendamos aquello que nos servirá para mañana, para seguir superando los obstáculos y seguir aguantando, seguir viviendo, seguir... A veces es duro, a veces te sientes vacía... Y eso puede durar mucho tiempo... Pero sigues viva. Y dicen que mientras hay vida hay esperanza.

Gracias por tu apreciación de "lo correcto". Lo cierto es que opino lo mismo, pero las críticas de ciertas personas siempre duelen un poquito más y dejan un poco de bajón...

Un beso.

Nono dijo...

Bueno está claro que las apreciaciones de ciertas personas nos duelen mas, pero si no fuera asi significaría que todo nos da igual, asi que yo no se tu, pero esta queja melancólica, llamalo x, que expresamos, no deja de significar que sentimos, luego vivimos y , como tu dices, mientras hay vida hay esperanza. Que ojalá ciertas cosas no nos costaran tanto, pues si, pero por otro lado, igual prefiero que me cueste y sentirlo todo que conseguirlo sin sentir nada y que acabe dándome igual.

Mireia dijo...

lo de la montaña rusa emocional me suena mucho... jeje. tamos igual, y siempre deseamós más, estar mejor