Dieciséis

domingo, 26 de octubre de 2008

 

Bueno, ¿qué hora es??, son las 5 ó las 6, en mi reloj pone que las 6 pero aún no le he cambiado la hora asi que guay que dormiremos una hora mas, luego son las 5 no? jaja a ver, resumen de la noche, pues si soy sincera el mega concierto de grupos raros me ha encantao, la jungla de gente rara me ha gustado un montón, mi mejor amiga se ha puesto pedo y como ayer habíamos salido y se puso también contenta, hoy estaba que no podía con el pelo y me ha hecho un valdomero, es decir, ha desaparecido del bar (después del concierto) sin decir ni leches!!! De vuelta para casa me ha mandado un mensaje, ya le he dicho que era una cabrona sinvergüenza pero que durmiera bien y que ya hablábamos mañana :P Yo me he quedado de palique con otros amigos, lo bueno de las ciudades pequeñas es que te acabas encontrando con un montón de gente asi que bien, porque me he vuelto cuando me ha dado la gana y no podía mas, curioso que con lo que he bebido hoy, excepto un momento crítico :P, el punto se ha mantenido, asi que creo que podré dormir sin que todo me dé vueltas, lo malo, que he perdido definitivamente la voz y me jode porque no sé si la tendré recuperada para el lunes y la necesito!!!
Sobre otras cuestiones que tal vez serían mas interesantes... evitaré el comentario :P sólo diré que dónde se meterán esta jungla rara cuando no hay concierto?? jaja seguro que la gran mayoría ni siquiera era de aquí, pero me guardo varias imágenes para futuros encuentros :P Buenas noches niñ@s, espero que os hayáis portado bien... o no? :P
P.d.: Dejo el video de algo que hemos visto hoy, había estilos muy variados, desde djs electrónicos a indie-pop o un poco de hip hop con unas bases muy curradas, me ha gustado y cómo no hay mucho dónde elegir pues nada me quedo con Dani Ro - Cuando la vida te da la espalda.

4 comentarios:

Mireia dijo...

nos hemos portado maaaaaaaaaaal
he vivido una noche similar y qué gustico tu!!!

Nono dijo...

Me parece a mi que similar similar no la hemos vivido ehhh :P jeje, el concepto de portarse mal, pues bueno, siempre es muy relativo, si tu te lo has pasado bien eso es lo que importa, y oye, lo del "gustico", te ha salido muuuy de mi tierra :)

Any_Porter dijo...

Me gusta!

Yo al final me quedé en casa... Así que nada de vivir nada similar. Snif snif... ¿Qué se le va a hacer?

Pero me alegro de que el resto del la bollosfera lo haya pasado bien ;).

Biquiños.

Nono dijo...

Vaya, pues nada otra vez será, la verdad es que no estuvo mal el fin de semana, ayuda a aguantar mejor lo que venga, la próxima te toca a ti ehh ;)
Besicosss.