29

miércoles, 12 de noviembre de 2008

 

Esto de tanto hablar de amores y ex-amores..., unido al frio que hace en la calle, las horas que son, la penumbra de mi cuarto, la música que escucho a todo volumen por mis auriculares, la soledad que busco, que me encuentra facilmente y a menudo, el alcohol que utilizo los fines de semana, l@s amig@s que me hablan y no entiendo nada, las ganas que me sobran y me tienen desbordada, la mirada que busco que me tiene perdida el alma, las huellas que abandono bien marcadas, los sueños que dejo perdidos en mi almohada... todo eso.. no significa nada? . Que me expliquen, los que creen que saben, lo que no se puede con palabras. Es pedir demasiado, alguien podría ahorrarme el camino, reducir el tiempo que parece perdido..., que manía con no vivir mi destino!, si va a doler anestesiame el oido, que pase lo que pase, no quiero perder mi equilibrio.
P.d. Hay tanto q escuchar de este grupo...

Frou Frou - Must be dreaming

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

"intentaba hacer una mezcla entre tus besos y los mios!"

Suena a frase de poema de amor... xD

Y sí, la vida es tan intrascendente. El problema es darse cuenta. Es horrible la consciencia, ¿no?


Máis biquiños para que fagas a mistura ;).

Nono dijo...

Prefieres vivir como una inconsciente inocente?, o como una consciente rallada? (no siempre una inconsciente es inocente, ni una consciente una rallada). A favor de la consciencia diré que los momentos felices los disfrutas mas y mejor, en contra, el dolor, es mucho peor, pero la consciencia te da la capacidad de actuar, de intentar cambiar las cosas, la inconsciencia produce un colchón falso del que en cualquier momento puedes caer y encontrarte, sin saber cómo ni por qué, en la consciencia más dura. Y acabarás siendo consciente, antes o después :)(por qué acabo siempre echando semejeantes rollos?)
Mmmm asi que me das mas besos para que haga mas "mezclas"? es la palabra no? que conste que he tenido que utilizar un traductor y todo :P pues que sepas que me ha gustado y que me los quedo todos, ya veré yo luego que hago con ellos ;)
Besicos niña!!!