30

jueves, 13 de noviembre de 2008

 

Llevo todo la semana de mosqueo con mi jefe, resulta que hay mucha confianza, y ya se sabe que donde hay confianza da asco, asi que tuvimos una pequeña discusión el lunes y casi no me ha hablado el resto de la semana. Hoy, para variar, me he acercado yo y hemos estado comentando la jugada, aunque hemos empezado pelin agresivos, la cosa al final se ha quedado bien. La crisis no ayuda a crear un ambiente laboral más favorable. De todas maneras habrá muchos problemas para encontrar trabajo, pero a mi se me están acumulando y no se de dónde voy a sacar el tiempo además de dejar algo para mi o no podré hacer deporte, ni dedicarme a mis hobbies musicales. Desde siempre he sido del pensamiento de no vivir para trabajar. Me gusta estar ocupada, me gusta hacer cosas, pero necesito también tiempo para mi, asi que intento buscar algo que me dé ambas cosas, a veces se consigue, a veces no. Después de currar he ido a ver a un amigo que hoy se nos hacia más viejo. Hay varias fechas a lo largo del año en las que tendemos a hacer recuento de experiencias, una es tu cumpleaños, aunque tal vez entonces piensas a un nivel mas físico(que mayor estoyyy, q de arrugas me saleennn :P) que espiritual, porque para eso ya tenemos fechas como las navidades u otro tipo de aniversarios... entonces ya piensas en como han cambiado las cosas, la gente q tienes a tu alrededor, tu modo de ver la vida, lo que has conseguido, lo que aún quieres conseguir... El caso es que desde hace tiempo, cuando llegan días asi, me dedico a dar las gracias por la gente que tengo a mi lado, no puedo hacer nada por los que ya se han ido, y nunca se sabe que pasará con el tiempo, asi que intentaremos vivir lo mejor posible el aqui y ahora..., igual si lo repito mucho me lo creo ;)

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

Trabajar para vivir, un gran concepto. Hoy en día cuando dices que quieres algo así te miran tan extraño...

Creo que necesito una buena bofetada, o un buen abrazo. No me pongo de acuerdo conmigo misma.

Vivir lo mejor posible. ¿Es eso posible?

Y aunque no lo parezca, no estoy profundamente pesimista.

Así que traductor... La próxima vez úsame a mí, que me dejo ;)

Máis biquiños agarimosos desta galega inmersa na tolemia do mundo.

Nono dijo...

Entre una bofetada y un buen abrazo yo elijo el abrazo ehh sea como sea :)

He tenido que volver a usar el traductor, te usaría a ti pero puesto que eres tu quien me escribe estas frases, no sería un poco trampa? Ahora, si te dejas te uso igualmente eh :P
"Mas besos cariñosos de esta gallega inmersa en la locura del mundo" he hecho bien mis deberes? ;)

Gallega inmersa, te mando un abrazo biennn grande y muchos besicos golfos niña :P que pases una buena tarde-noche-finde...