32

lunes, 17 de noviembre de 2008

 

Hoy no tengo nada demasiado interesante que contar, estoy muuuy cansada, supongo que todavía arrastro el fin de semana, fue duro lo confieso, tanto que ni pude escribir nada, y ya digo que para eso tuvo que serlo :P , a añadir mis lunes llenos de extras y un cabreo/tristeza que llevo sufriendo desde el sábado, y es que... he perdido mi anillooo!!!, "EL ANILLO"!!! grrr estoy que muerdo, y no penseis que es que me recordaba a alguien, fue un regalo o cualquier cosa que pudiera tener sentido.. pues no, simplemente era MI anillo, sencillo, llano y liso, pero que ejercía una atracción en mi y en el resto del mundo dificil de entender. Montones de veces me lo habían pedido, mangado, perdido, y siempre lo había recuperado al final, sólo me lo quitaba para dormir, y ahora ya no lo tengo y noto su ausencia. Que será una gilipollez seguro, pero que quereis que os diga, me jode que no veas, es que encima no tengo ni idea de cómo pudo ser, el caso es que cuando llegue a casa ya no lo tenía y claro, con lo poco que me moví y lo serena que iba, fácil buscarlo y encontrarlo, además estas cosas son muy golosas, quien quiera que lo haya podido encontrar se lo habrá quedado grrrr. Me compraré otro lo se, pero que no será lo mismo!.
En fin, ya se me pasará la tontería, hay cosas mucho peores :)



Mutya Buena - Real girl

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Oh... Sé lo mucho que joden ese tipo de detalles. Qué lástima. Yo siempre pierdo los colgantes. Llevo perdidas tres cruces egipcias y un regalo de alguien muy especial en mi vida, un anillo que llevaba al cuello porque ya se me había roto una vez, una ristra de pendientes... Vamos, que sé lo que jode...

Y sabemos que aunque compres otro, ese será insustituíble.

Lo lamento.

Biquiños agarimosos desta mestra improvisada que trata de achegarte á súa lingua.

Posdata:

"Fálame nesa fala melosiña
que celestial harmonía ten,
fálame na linguaxe da terriña
se é que me queres ben"

V. Lamas Carvajal

Any_Porter dijo...

Por cierto, acabo de nominarte a un premio en mi blog ;) Pásate a recogerlo.

Biquiños.

Vaughan dijo...

Ánimo Nono con ese anillo! Yo ando tb unos días que uf, quizás esté algo sensible de más je. Bueno, a mi una vez se me perdió un anillo que tenía mucho mucho cariño también y después de casi un mes, me apareció, me lo había quitado mi sobrino de 5 años, para regalarselo a su "novia", el muy joio.. le estuve haciendo cosquillas durante media hora seguida como castigo je, cada vez que me acuerdo de aquella historia..vaya un galán.. lo más gracioso es que pasados varios meses más se me perdió el dichoso anillo (ésta vez por culpa mía) y no volvió a aparecer nunca..
Un Besote

Nono dijo...

Any,
cada día me lo pones más dificil!! o al traductor a saber!! "Besos cariñosos de esta maestra improvisada que trata de acercarte a su lengüa!" vale hasta ahi perfecto ;)pero va y me pones posdata y todo!! y aquí creo que el traductor se pierde un poco?
"Me habla en esa habla melosiña
que celestial armonía tiene,
me habla en el lenguaje de la terriña
se es que me quieres bien"
Aunque comprendo el sentido me parece que hay algo que no es muy correcto? Voy a perder el notable ya lo veo!!! ;)
Por cierto muchisimas gracias por el premio, es todo un honor!!! y mas aún viniendo de ti!! ;)
Muchos besicos pa ti niña.

Vaughan,
lo de tu sobrino ha tenido gracia y el castigo mas aún jaja ya podrían ser todos asi :P Supongo que ya había tenido varios avisos de que al final lo iba a perder, pero me da una rabiaaaaa, en fin, cosas que pasan, gracias por los ánimos :)
Besicos.