24

miércoles, 5 de noviembre de 2008

 

He recibido la llamada de una amiga con la que no hablaba desde hace meses, es curioso porque hace sólo unos días la estaba nombrando, por cuestiones que no vienen al caso, y mira, esto me pasa muy a menudo, a vosotr@s no?, pensar en una persona que hace tiempo que no ves y de repente saber de ella. Mi amiga está viviendo en Barcelona desde hace años, se casó con un barcelonés y ya se quedó allí para siempre, yo conviví con ella el segundo año cuando estaba estudiando, siempre nos hemos llevado muy bien a pesar de ser muyy diferentes, pero es de estas personas que por mucho tiempo que pase, cuando hablamos, es como si nos hubieramos visto ayer :) Mientras estaba al teléfono con ella, un amigo ha pasado con el coche por delante de la puerta de mi trabajo y se ha parado, y sin decir nada, se ha acercado y me ha dejado en el bolsillo una invitación para lo del fin de semana, eso a lo que pensaba ir pero q tenía mis dudas, o sea que oficialmente ya no tengo excusas. Y después de todo esto, he quedado con otro amigo a echar una cerveza, resulta que quería q me fuera este fin de semana con él a casa de su novio de juerga (es de otra ciudad), asi que tengo, de nuevo, excusa para no ir a lo del sábado.... Pero me jode que las situaciones, probablemente incómodas, que vienen del pasado, influyan en mi vida actual, asi que creo q dejaré lo de mi amigo para otro fin de semana y este haré una retrospección a otros tiempos no tan lejanos, que parece que el día de hoy me ha querido decir algo... o serán paranoias mías?

Garbage - I think i'm paranoid
P.d.: Me viene al pelo :P

3 comentarios:

Ego dijo...

Dice mi querido R. que el hecho de que seas paranoico no significa que no te persigan. Creo que la frase no es suya, pero mola.
Si Barcelona tiene vela en el Entierro, valdrá la pena.
Un (b)eso

Any_Porter dijo...

Yo de mayor quiero ser paranoica. xD

A veces pasa. Esa gente que dejas atrás reaparece. Y ¡qué bien nos hace sentir! No somos las únicas que pensamos y recordamos...

Anda. Disfruta sin pensar. Pásalo bien en la fiesta del sábado. Pero en serio, ve a pasarlo bien, no con miedo.

Biquiños (con acento).

Nono dijo...

Ego,
mola pero que un montón esa frase, es más, creo q la tendré totalmente en cuenta en futuras paranoias :P
Beso.

Any,
en serio, q intentaré pasármelo bien :) la verdad es q la mayor parte de las veces es más lo que imaginas q la realidad, pero sé q está en mi mano el darle la importancia justa o no, asi q iré sin miedossss :P
Besicos(con mi acento), Biquiños (con el tuyo) ;)