34

sábado, 22 de noviembre de 2008

 

Pasada la media noche cualquier cosa que se diga debería no tenerse en cuenta, porque luego piensas locuras, haces medias lunas y acabas reconociéndote a ti misma que mejor no haber llegado a ese punto, a ese momento, a esas horas, a ese pedo... bueno hoy no tengo nada de lo que arrepentirme, me jode que mi ciudad sea un sitio tan pequeño, pq tienes que superar las cosas con mayor rapided y con mucha mas fuerza, para no caer en la tentación, para tener las cosas claras, para pasar de historias que solo te harán que daño gratuito. De todas maneras paso, es que paso!!!!, estoy harta de agobiarme por historias que son pasado. Son las fiestas de las tapas en mi ciudad, me lo he pasado guay probando potingues nuevos y cuando mis amigos han desaparecido me he ido a mi bar favorito buscando algun alma caritativa q se hiciera cargo de mi, cuando la he encontrado he acabado con una sobredosis de ron que espero recuperar en breve antes de echarme borracha en mi cama, q luego la resaca es mortal. Asi que, en definitiva, me lo he pasado bien, he dejado a un lado fantasmas del pasado y me recojo con la tranquilidad de mi conciencia en paz, es la única manera de ser feliz, de estar contenta con lo que tienes, de pasar página y de seguir adelante, no me estanco y quiero mas :)

6 comentarios:

Mireia dijo...

Y no te has llevado a la cama a esa alma caritativa para que te curara la borrachera?

Nono dijo...

jajaja no hubiera estado mal ;) pero mi alma caritativa tenía pareja, asi que con la exaltación de la amistad tuve suficiente... por el momento :P

Vaughan dijo...

Ala...a dormir la siestiña, y a pasar la resaca hasta que vuelvas a por otra esta noche..jeje
Aprovechar vosotras que yo con la resaca de fiebre que he tendido, tengo bastante ;(
Ya quisiera tener resaca de unas copitas de ron...jeje
Y siempre en finde.. grrr
besos

Nono dijo...

Vaughan ya es mala suerte ponerse mala en fin de semana, a mi me suele pasar mas bien después :P, pero hoy descansaremos que mañana tengo responsabilidades familiares. Tu sigue cuidándote que tu cuerpo te lo agradecerá, besicos.

Any_Porter dijo...

Punto 1: Buena noche, sí señor.

Punto 2: No malinterpretes mis palabras, por favor. Le entregué el premio a aquellas personas que quise dárselo, comprobando antes que no lo tuvieran. De hecho, creo que no conozco a nadie que lo tuviese más que la persona que me lo pasó. De hecho fuiste la primera a la que nominé, que estoy enganchada a tu blog, ¿cómo no caminar juntas? ;)

Punto 3: Poesía... Perfecto :P

"Unha vez tiven un cravo
cravado no corazón,
y eu non me acordo xa si era aquel cravo
de ouro, de ferro ou de amor."

Con esta no podrá el traductor... Es Rosalía de Castro.

Mil biquiños, ruliña. Coidate moito.

Nono dijo...

Any,
Punto 1: Si, no estuvo mal la noche :P

Punto 2: No malinterpretaré tus palabras, ya sabes que este sistema tiene sus límites, este el más importante, seguro que si te oigo el comentario, con ese acento que tu tienes :), hubiera quedado mas claro, pero que conste que aún asi no me había molestado :) Si eres mi lectora mas asidua!!! y yo de tu blog ehh, de hecho contigo empecé asi que parafraseándote "¿cómo no caminar juntas?" :)

Punto 3: Bien, bien, bienn, poesiaaa, si no me equivoco me parece que el traductor no lo ha hecho tan mal?
"Una vez tuve un clavo
clavado en el corazón,
y yo no me acuerdo ya sí era aquel clavo
de oro, de hierro o de amor"
Me ha encantado, es que has ido a elegir a la gran Rosalia de Castro! :)
Gracias por la poesía y gracias por explicarte con respecto al premio porque no tenías por qué hacerlo :)
Por ciertooo con lo que no ha podido el traductor ha sido con eso de ruliña, no me estarás llamando nada feo no ;)
Mil besicosss pa ti.