27

lunes, 10 de noviembre de 2008

 

Mi extraño fin de semana ha hecho que de nuevo en un ataque de análisis, sabía que esto iba a pasar, me haya replanteado mi situación actual. En fin, hace bastante tiempo que no estoy con nadie y ni me lo planteo. El caso es que me encuentro bien así, pero hay veces que pienso hasta que punto es una elección personal o una obligación mental autoimpuesta, es decir, acabé tan saturada la última vez, que hoy por hoy todo lo que signifique compromiso me da escalofrios, y no quiero pensar que por el camino me haya dejado algo(alguien) que valga la pena. Para mi lo peor cuando dejas una relación son los efectos secundarios que te produce, y ademas son de esos efectos que no sabes que están ahi y que de repente aparecen en el peor de los momentos. Por ejemplo, si te han traicionado puede ocurrirte que al iniciar una nueva relación, con alguien diferente q no tiene nada que ver, y tu lo sabes, actúes por vicio como lo hubieras hecho con esa otra persona, juzgando y sentenciando sin dejar respiro a nada mas. No es mi caso ahora mismo, quiero decir que creo q mi problema es q no tengo ganas de q vuelvan a hacerme daño otra vez, asi que te dedicas a historias superficiales, dónde no tienes que poner mucho de ti y huyes en cuanto la cosa se pone más profunda. Sé como puede sonar esto, lo cierto es q hasta el otro día no me dí cuenta de q era eso exactamente lo q había hecho últimamente y no se si es una fase, espero q no sea yo, y q simplemente no haya encontrado a mi media naranja (otro tema del que podríamos hablar largo y tendido). No busco, no encuentro, no siento. Que conste que al igual que yo he actuado asi, l@s demás han hecho lo mismo conmigo, asi que no puedo sentirme muy culpable. A pesar de todo no he perdido la fe en el amor ehhh, es una palabra con muchos significados y con muchas formas de expresión, en todo caso perdí la fe en algunas personas y oye que nunca se sabe, si alguna vez tengo que comerme mis palabras, me alegraré infinito :P

7 comentarios:

Any_Porter dijo...

Suerte que tienes, porque yo paso por la misma relación, pero lamentablemente siento que he perdido esa fe ciega que tenía en el amor. Ahora, firmaría por no volver a enamorarme nunca más. Y no por haber quedado molida o no... Que me quedé bastante jodida, no por la última relación, sino por los acercamientos de después... Pero el caso es que ya no me creo capaz de compartir. Tengo mi vida y no quiero que nadie la invada. Me gusta cómo vivo y no estoy dispuesta a dar el brazo a torcer. Así que no creo ser una buena candidata para nadie. Así que historias superficiales. Pero no tengo tu misma suerte... Las demás no siempre buscan eso... De hecho, conmigo casi nunca buscan eso... :(

Biquiños.

Vaughan dijo...

Ay... es que es tan dificil esto del amor..y de las relaciones entre dos en general..si ya es complicada una persona de por si... conjugar dos a veces es la leche...
A tod@s nos pasa, cuando lo hemos pasado mal, pues te pones a la defensiva, te refugias en tu mundo, y consciente o inconscientemente te pones en alerta...pero supongo que es esperar el momento..y más tarde o temprano llega..hay distintas fases, que vas pasando..la mente, a veces es sabia, y sabe cuando estás preparada para determinadas cosas, aunque todo depende de muchos factores claro..cada situación es un mundo..
Suerte nono, ya verás como todo llega.. ;)

Nono dijo...

any,
Casi nunca buscan una historia superficial contigo? crees que eso es malo? es tener suerte?, me parece mas bien todo lo contrario :) Bueno, está claro que no con todo el mundo quieres algo más, y tal vez en ciertas etapas, como en la que parece que estás, no buscas ni necesitas nada más. Pero sabes, aunque te entiendo, yo nunca firmaria no volver a enamorarme nunca mas, en realidad quiero poder querer y q me quieran por igual, lo que pasa es q me parece tan dificil, coincidir con alguien en sentimientos, en el mismo momento en el tiempo... Pero no puedo perder la esperanza, pq sin ella no tendría sentido mi vida, como decía, hay muchas formas de amar, lo que sientes por tu familia, tus amigos, lo q te rodea, me conformo con ese amor si, pero a veces me da la impresión que necesito más, tu no?
Muchos besicos niña.

vaughan,
gracias :), estoy de acuerdo contigo, la mente es sabia y sabe cuando cambiar de opinión, a veces sin darnos cuenta... el tiempo pasa y hace su trabajo, para bien o para mal. Nada es permamente, ni el peor de los dolores ni la mayor de las alegrías. Pero la vida es un juego y si no jugamos no estamos viviendo y .. voy a empezar a tomarme en serio mis propias palabras jajaja ;)

Any_Porter dijo...

Sí, siempre hace falta más... Pero no sé si estoy dispuesta a volver a pasar por el proceso de perderlo... O no sé si mi corazón está dispuesto a hacerlo. Porque no es que yo no quiera, sino que me siento incapaz...

En fin, ralladas... ;)

Nono dijo...

No sabes hasta que punto lo entiendo :) son ralladas de lo mas comprensibles, pero hasta esas también pasan, en fin, tienes 23 años no? creo que todavía hay tiempo para q te desralles y te vuelvas a rallar a saber cuantas veces más ;) (cuantas menos mejor eso sí)

Mireia dijo...

agárrate a que ahora ni te lo planteas porque estás agutso con tu vida. quizá aun necesites tiempo o encontrar la persona adecuada para no tener ese pánico al compromiso, eso sí, tampoco te cierres en banda... lo cual no es fácil.

Es fácil perder la fe en el amor, no se queirre volver a sufrir pero... la mayoría de veces volvemos a caer (espero)

paciencia y todo llegará (uqé tópico...)

Nono dijo...

espero que sea todo eso que dices una mas, en realidad no tengo prisa, confío en que sepa hacer lo correcto en el momento adecuado y si no es así seguramente nunca lo sabré, asi que por si acaso, iré analizándome cada cierto tiempo por si tengo que darme un toque :)