26

domingo, 9 de noviembre de 2008

 

Esto pasa por llegar a estas horas con semejante tajada, es que no me han enseñado a parar? es que es tan dificil superar cualquier circustancia sin los efectos secundarios del alcohol?. Bueno a ver, saquemos conclusiones, mi ex, es imbecil no me arrepiento de dejar atrás una etapa de mi vida que sólo me daba dolores de cabeza y joder, es tan fácil ser mala, que no me ha dado la gana, asi de claro. Lo he tenido todo para hacer las locuras mas grandes, y NO ME HA DADO LA GANA, claro, conciso, sincero, que tengas la oportunidad no quiere decir que tengas q hacerla real. Y es dificil eh, porque con dos copas de más dices, a la mierda, no es mi problema, que lo solucionen los demás, pero sabes que, que yo soy mas feliz si no lío a nadie, y menos aún en algo que solo sirve para joder a otras personas que no van conmigo y que no tienen la culpa. Asi que he sido buena, me he quedado a dos velas y mañana lo agradeceré mas que hoy. Intentaré dormir a pesar de las vueltas que me da sola la cabeza y del movimiento mental que me dan noches así. Sabes que te digo, que viva yo :P, mañana será otro dia. Besos para tod@s ;p

3 comentarios:

Mireia dijo...

Pues di que sí, que no vale ni l apena portarse mal, que le jodan. Y aun llevando dos copas de más, a veces este autocontrol se agradece al dia siguiente.. ya veras..
feliz resaca jejej

Any_Porter dijo...

Vaya, ojalá yo hubiese sido tan cauta como tú... :S

Nono dijo...

una más de la bollosfera,
pues no, no vale la pena, fue un autocontrol voluntario y autoimpuesto, no digo q siempre pueda actuar así, supongo que al final me lo puso fácil, las personas se descubren sólas y hay cosas que no cambian.
Resaca si, lo de feliz... ;)

any,
supongo que cada situación es diferente, no con todo el mundo se actúa igual, con esta persona en concreto tengo motivos para ser cauta y no dejarme llevar, pase lo que pase, lo cual no quiere decir q en otra situación y con otras personas no me pudiera pasar. :)
Besicos niña.