23

martes, 4 de noviembre de 2008

 

Hoy hemos hecho un poco de ejercicio, me refiero a yo misma con mi cuerpo. Hace tiempo que no utilizo compañías para esto, y no es que sea una antisocial, ni mucho menos, en realidad no me gusta especialmente hacer cosas sola, pero hay momentos que los quieres para ti, es una de las cosas que no echo de menos de estar en pareja (otras si, por supuesto!!) pero tener la libertad de decidir en cuestión de segundos qué quieres hacer, sin estar pensando en otras personas y sus consecuencias, es una de ellas. Con eso no quiero decir que no me guste estar en pareja, que no cuente con la persona que tengo al lado cuando lo estoy, na de eso ehh si yo luego soy muy tonta para esas cosas :P, total, que me ha venido bien, salir a que me diera el aire, sudar un poco, cansarme mucho y, espero, dormir profundo. El resto de mi día no ha sido muy interesante, mucho trabajo pq tengo a mi compi de fiesta, y planeando ya la salida del fin de semana, que está practicamente decidida, y no es que me apetezca mucho pq me voy a encontrar con personas que producen efecto retroactivos en mi, pero es que el resto merece tanto la pena que habrá que hacer el esfuerzo :)
En fin hoy os dejo con un video, para ir entrando en materia, dicese sueño. Lo de esta canción fue "amor a primer oido" Missy Higgins - Nightminds (tendré que ponerme a escribir a otras horas si quiero dejar videos más movidos :P )

Just lay it all down.
Put your face into my neck and let it fall out.
I know
I know
I know.
I knew before you got home.
This world you're in now,
It doesn't have to be alone,
I'll get there somehow,
'cosI know
I know
I know
When, even springtime feels cold.
But I will learn to breathe this ugliness you see,
So we can both be there and we can both share the dark.
And in our honesty,
together we will rise,
Out of our nightminds, and into the light
At the end of the fight...
You were blessed
by a different kind of inner view: it's all magnified.
The highs would make you fly, and the lows make you want to die.
And I was once there, hanging from that very ledge where you are standing.
So I know
I know
I know,
It's easier to let go.
But I will learn to breathe this ugliness you see,
So we can both be there and we can both share the dark.
And in our honesty, together we will rise out of our nightminds
And into the light at the end of the fight....and in our honesty,
together we will rise out of our nightminds
And into the light... at the end of the fight...

4 comentarios:

Any dijo...

Me encanta. Amor a primer oído, bien definido... ¡Preciosísima!

Encontrarse con gente que produce retroacción es bueno. Despierta tus sentidos y tus sentimientos. Es como una pequeña descarga eléctrica... Sin embargo hay que tener cuidado porque si te pasas con la intensidad puedes acabar muy muy mal.

Ejercicio sola... Yo no soy capaz... Me aburro... Pero me tocará ponerme en breve... Quizás cuando organice un poco mejor mi vida. Aunque desatascar el water de un bar ya fue bastante ejercicio para hoy... :D Además de luchar contra un grupo de fieras (niños)... xD Me ha llegao... :P

Biquiños y disfruta de esa libertad mientras la tengas, ya disfrutarás de lo que toca en pareja cuando lo tengas ;)

Nono dijo...

Desastascar el water de un bar... eso si que parece interesante! ;) y cómo es que te ha tocado a ti? va a ser q eran fieras y no niños? :P
Disfrutaré de la libertad , el problema es q igual le estoy cogiendo demasiado gusto :P
Lo del "amor a primer oído" me pasa de vez en cuando, seguro q a ti también, alguna canción que puedas/quieras mencionar? :P
Biquiños pa ti tb!, mola el palabro (me falta la entonación :P)

Arrítmica dijo...

Guau estar sola tiene su puntito, lo bueno es saber encontrar ese punto.
Yo estoy encantada ahora con mi vida en mi casita, invitando a quien quiero cuando quiero y disfrutando de cosas que antes ni de cerca!!
Oleeeeeeee

Nono dijo...

arrítmica,
ves lo q yo decía, q como le pilles mucho el gusto, ese punto del que hablas, la has liaooo, pero bueno de todo tiene que haber, momentos de esparcimiento, momentos de recogimiento, ahora me toca a mi, la próxima.. ya veremos ;)