36

martes, 25 de noviembre de 2008

 


Sexo, guarradas... eyyy calma :P jeje, es que estaba pensando en algo que oí ayer en la radio. Cerca de las 10 de la mañana en un programa en Cadena Díal, hablaban sobre sexo y comentaban que algunas madres se habian quejado porque a esas horas que llevaban a sus pequeños al colegio, deben de escuchar la radio en el coche, no les parecía muy bien q se dedicaran a hablar de eso, entonces el locutor, como justificación de esa sección del programa, dijo algo asi como que ellos hablaban de sexo y no de guarradas... mi compañera y yo cuando lo oimos pues nos echamos a reir pq claro, es que todo es tan subjetivo, hay quien considera de cualquier cosa que se hable refiriéndose al sexo q es una guarrada, educarte en un colegio de monjas genera este tipo de pensamientos, "gracias a dios" yo me curé :P, y yo me pregunto si el problema es el vocabulario, la descripción, la acción..., la edad del oyente... física, mental...? imagino q una mezcla de todo. Normalmente a esas horas de la mañana solemos escuchar los 40 y claro, también ellos tienen su sección, como la llaman... bricosexo? bastante patética por cierto, una invención de historias para acelerar las mentes de los que se dejen y siempre, claro está, pensado para los hombres, porque me extraña que cualquier mujer se pueda sentir remotamente identificada con eso, aunque a saber, q conste q todo es respetable.
Mas les vale a estas mujeres que llevan a sus niños al colegio a esas horas q pasen de la radio y compren unos cds infantiles :P , la educación responsable es cosa de todos y en todos los ámbitos, tristemente siempre hay unos intereses que prevalecen sobre otros y q son inalcanzables para el pueblo llano, aún asi los valores que trasmitimos son los que al final dirigen el mundo. La sociedad no deja de ser la suma de individuos y yo si creo que el trabajo de uno puede cambiar la vida de tantos... en fin, que se me ha ido la olla jaja mm vaya entrada rara que me ha quedado? no importa la añadiré de todas maneras, al fin y al cabo, aqui y ahora, soy yo mi única censura y va a ser que no existe de eso ;)

5 comentarios:

Any_Porter dijo...

Siempre queda "Buenos días Javi Nieves" en Cadena 100... xD Que acaba a las 10 de la mañana... MMm vaya... Luego nos quedamos con 45 minutos de música sin interrupción. Igual es más sano para las madres. Que escuchen eso. Personalmente a esa hora me pensaré cambiarme a Cadena Dial. Hace tiempo que no escucho un sucedáneo de "En tu casa o en la mía" que siempre fue mi programa de radio favorito.

Poema por entregas, quedan unas cuantas, voy por la siguiente (coste que es mi poema favorito de Rosalía, normal que te guste - viva mi modestia xD):

"Señor, que todo o podedes
-pedinlle unha vez a Dios-,
dáime valor para arrincar dun golpe
cravo de tal condición."

Mil millóns de biquiños, ruliña. E a seguir escribindo, coma sempre. Eu seguirei a lerte.

Vaughan dijo...

Chicas, no tengo acciones lo prometo, pero un programa de radio, para mí gusto de los más claros, pero claros hablando de sexo y que me mola mucho por la libertad que hay y con la naturalidad, naturalidad que hablan de sexo es Ponte Aprueba en Europa Fm. Eso si, si hay que madrugar va un poco mal.. es de 23 a 1 de la mañana..
Besos

Nono dijo...

Any,
me acuerdo de ese programa "En tu casa o en la mía", estaba bastante bien es cierto, creo que es bueno que se pueda hablar de sexo con naturalidad y que queden atrás ideas retrógradas y culpabilizadoras. Que si, que todo tiene su medida pero vamos que hay gente "mu exagerá" :P

Biennn, vamos con la poesía ;)
"Señor, que todo lo podéis
-le pedí una vez a Dios-,
dáme valor para arrancar de un golpe
clavo de tal condición."
Mmmm de un golpe dice.. algo doloroso, pero efectívo :)

Madre mía mil millones de besos??!! y que haré yo con tantos!! :P me los iré guardando para momentos de necesidad ;) y seguiremos escribiendo claro que si!!!
Mil millones de besicos pa ti niña!

Vaughan,
no tenía ni idea de ese programa, creo que ando algo desconectada del mundo audiovisual, en lo que a programas se refiere, pero mira lo escucharé por curiosidad, tampoco es un horario tan malo y seguro que siempre se aprende algo no? :P
Besicoss.

Mireia dijo...

uy, leo las letras nítidamente, CREO QUE NECESITO SEXO jajajaja

bricosexo? madre mía, sólo con el nombre....

cierto que hay cosas que no hace falyta oír a ciertas edades, pero es que tyiene razón, no es que sean guarradas... sólo un tabú muy arraigado que joder, tenemos que empezar a romper pq sino aquí algunas vamos a coles de monja, luego nos curamos, pero el tiempo que hemos perdido... qué??? jejeje

Nono dijo...

jajaja, qué razón tienes una mas, hubo mucho tiempo perdido, pero por muchas causas, yo no le echaré toda la culpa a las monjas... por una vez :P