LIII

miércoles, 31 de diciembre de 2008

 

Cuanto se cambia de un segundo a otro? cuanto cambio yo? te lo diré mañana, cuando este año esté acabado, cuando los segundos sean otros, cuando en mi reloj la fecha termine en 9, siempre preferí lo números impares, excepto con el 2, esa cantidad siempre ha tenido mi cariño. Quiero esta noche ración doble de lo que sea y haré un pensamiento a la luna y dejaré mis deseos grabados en cada estrella... y si no se cumplen... que se pierdan con el día, ya se sabe, ojos que no ven, corazón que no siente. Me he cansado de felicitar el año estos últimos días, pero por qué conformarse con un año yo quiero feliz toda mi vida, por pedir... asi que eso os deseo,
FELIZ VIDA!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz vida!!!! jajajaja, muy bueno niña! y es que es verdad, te deo toda la felicidad del mundo! muuuuuaks

Nono dijo...

Yo tb te "deo" toda la felicidad del mundo chica dulce!!! ;) Muakas!!

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Me ha encantado!!
¡¡Feliz vida!! ¡¡Síii!!
¡¡Por la cara y porque lo valemos!!

Un besazo!!

Nono dijo...

Ahi estamos lunatikaaaa eleee!!! :)
Besazos pa ti!!!!

Mireia dijo...

FELIZ VIDA, di que siiiii

Any_Porter dijo...

Tooooda una vida de felicidad... Si es lo que quieres te la deseo, por supuesto. Para mí... Uffff, no, qué aburrimiento (lo siento, soy masoquista por naturaleza xD).

"Atopamos esta madrugada
na gaiola do Mar
unha illa perdida."

Feliz ano novo, rapaza. Que sexas feliz toda a túa vida e que eu o vexa ;) Biquiños e apertas para o almacén.

Nono dijo...

Una más,
digo si :) Besicoss.

Any,
bueno y llegó any y va y dice que la felicidiad le aburre!!! jajaja pero que grande eres :P pues entonces no se, te deseo infelicidad y desconsuelo, ahí rollo masoca, o es sólo por llevar la contraría... te has quedado con ganas de discutirrr!! ya lo entiendoo :P

"Encontramos esta madrugada
en la jaula del Mar
una isla perdida."

guay!! masss :)

Espero que lo veas, mi felicidad, y aunq seas masoca yo espero y quiero ver la tuya!!! Por cierto, rapaza es chavala?? que bueno!! esta palabra me va a dar mucho juego jaja
Marchando una de besos y abrazos para mi almacén ;) y unos cuantos besicos y abrazos golfos pa ti :P