XLI

jueves, 4 de diciembre de 2008

 

No sé si es que estoy perdiendo mi inspiración ó, como todo en esta vida, tengo mis momentos y ahora ando en stand by. Este puente quería hacer algo, pensaba marcharme de aquí, tenía varios planes en mente, cada uno hacia un lado de España, pero al final entre unas cosas y otras me veo malgastando mi tiempo y mi salud por aquí cerca. Intentaré aburrirme lo menos posible. Tres días en los que quieres hacer mucho y acabas haciendo nada, bueno si, algo haces, agotar tu cuerpo y tu mente a base de "extrañas circu-sustancias". Se supone que pasa el tiempo y una debería aprender de las experiencias, tener dos dedos más de frente, querer y esperar otras cosas de la vida..., (aunque a mi no me gusta lo que "se supone" y últimamente oigo mucho esas palabras y me conozco, acabaré haciendo lo contrario aunque sea por pura rebeldía), pero es que no me apetece, me aburre la idea, y supongo que lo hace porque me siento demasiado libre para atarme a nada, nada que no lleve un te quiero por adelantado, un compromiso por escrito, una promesa tatuada. Me da igual, seguiré haciendo lo mismo hasta que algo me pare, y tiende a ocurrir que si no exploras tus limites hasta el extremo no cambias nada, y no se si debo, quiero ó puedo permitirme esos devaneos por la cuerda floja.
Si me pierdo pensando cosas raras, me despierto a base de jarros de agua fría, que me echo a mi misma no os creais, me he vuelto una experta huidiza. Sería peor conseguir lo que quiero, menuda locura :P ya no habría excusas y creo que en el fondo eso me da miedo. En fin, que me encanta irme por las ramas , y como no soy concreta al final ni yo sé de lo que hablo, mucho menos qué es lo que quiero o lo que espero... La noche me zambulle asi que... le ayudaré a tragar, si puedo ;)


Within Temptation - Running Up That Hill
If I only could, I'd be running up that hill.
If I only could, I'd be running up that hill.
It doesn't hurt me.
Do you want to feel how it feels?
Do you want to know that it doesn't hurt me?
Do you want to hear about the deal that I'm making?
You, it's you and me.
And if I only could, I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
Be running up that building.
If I only could, oh...
You don't want to hurt me,
But see how deep the bullet lies.
Unaware I'm tearing you asunder.
Ooh, there is thunder in our hearts.
Is there so much hate for the ones we love?
Tell me, we both matter, don't we?
You, it's you and me. It's you and me won't be unhappy.
And if I only could,
I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
Be running up that building, Say,
if I only could, oh... You, It's you and me,
It's you and me won't be unhappy.
C'mon, baby, c'mon darling, Let me steal this moment from you now.
C'mon, angel, c'mon, c'mon, darling, Let's exchange the experience, oh...
And if I only could,
I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill, With no problems.
And if I only could,
I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill, With no problems.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyy lokaaa espero que la noche te haya vomitado esta mañana!!:P
No creo que estés falta de inspiración, sólo algo falta de energía y de fe todo hay que decirlo ;) te quedan 3 días por delante para descansar y volver a cansarte y ya sabes q yo te acompaño allá dónde vayas :)
Besos to lo golfos q pueda :P
Tkc.

Nono dijo...

jaja Tkc, la noche me ha vomitado a las 8 en punto exactamente :P
Falta de energías... totalmente de acuerdo, igual para rematar el día nos aireamos un rato?
Besicos golfos si!

Any_Porter dijo...

Un te quiero... Un compromiso... Dan miedo a veces... Da miedo desearlos tanto y al mismo tiempo darte cuenta de que siempre les huyes.

En cuanto a tus devaneos... Siempre lo que te apetezca en cada momento. La vida es para disfrutarla, para vivirla, para acumular experiencias... No quiero tener la razón sobre el tema, pero me vale con saber, vivir y conocer. Si a los demás no... Es cosa suya. No me gusta tener la razón... De hecho ojalá me equivocase siempre que sé lo que pasará...

Última estrofa ya...

"En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me deixarás ti nunca,
sombra que sempre me asombras."

E por fin poderás escoitala:

http://es.youtube.com/watch?v=7wIk8fPzFlU
(versión que propuxo Una más)

http://es.youtube.com/watch?v=gdnVZE5I8Os&feature=related
(versión de estudio con Carlos Núñez)

Creo que che gustarán as dúas. En fin, os bicos de sempre, dous, para que fagas deles o que máis desexes. E un máis. Porque hoxe me apetece. E unha aperta, unha ben forte. E un sorriso dos que contaxian.

Nono dijo...

"En todo estás y tú eres todo,
para mí y en mí misma moras,
ni me dejarás nunca,
sombra que siempre me asombras"
Preciosa..., que no parezca por las horas que puedo estar intoxicada de melancolías, que si, tal vez tb sea cierto, pero lo diría igual fueran las horas que fueran. Me han gustado las dos, tal vez la segunda un poquito más, no me preguntes por qué ;)
Que si da miedo desear un compromiso y huir de él... muchisimo, contradicciones de esas difíciles de entender o no tanto... bueno yo que sé, siempre confío en saber hacer lo correcto a medida que lo momentos se suman, si no lo consigo peor para mi no? :)
Gracias por tus besos, por los dos de siempre, y ese uno de mas... el mejor :) gracias por el abrazo, por la sonrisa... hoy necesitaba todo eso. No me considero una persona muy negativa, pero hay días que las cosas pesan más de lo normal y estaré en esas horas.
Besicos niña, 2, 3 ,4 ... abrazo incluido y sonrisa profiden :)

Anónimo dijo...

Aun estas a tiempo de marcharte a alguna parte y desconectar y que este puente no sea igual...animo!!!!

Any_Porter dijo...

Me alegro de que te gustasen las canciones y de haber dado en el clavo con las sonrisas y los besos ;)

Y estoy con Tanais... Todavía estás a tiempo. En Santiago llueve... Pero es bonito ;)

Máis biquiños para as alforxas que quizáis quedaches sen eles... ;)

Nono dijo...

Gracias chicas :) tal vez haga algo, aunque sea cortito :P
Any, qué haría yo sin tus besos!!! más acertados que nunca si :), creo que me estoy acostumbrado al gallego, al final no notaré la diferencia :P
Besicos pa las dossss.

Anónimo dijo...

Hola.

Gracias por el comentario xd y por leerme. Siempre es alentador descubrir que no escribo mis parrafadas para el aire y que hay algunas personas por ahí desperdigadas que siguen mis aventurillas ruaras xd. También es cierto que pienso que soy una persona bastante expresiva.

Sobre lo de mis amigas... yo las llamo amigas porque es la gente con la que quedaba todos los días. Pero obviamente, no eran más que eso, no llegaban a la categoría de amigas xd.

Un saludo y demás xd.