XLVII

miércoles, 17 de diciembre de 2008

 

Peligro, peligro.... el viernes tengo mi cena de empresa, vale, como el 90% de los españoles, pero hay que decir que nuestra empresa es una versión reducida de Falcon Crest, tenemos de todo, rencillas familiares, cuernos..., cuernos..., y más cuernos!, mentirosas patológicas..., y a todos nos va la marcha, es decir, nos gusta salir, nos gusta beber, cerramos los bares y somos los últimos en marcharnos a casa. Si, sé lo que parece con semejante imagen, pero oye en realidad no somos mala gente :P somos responsables de nuestro curro y nos llevamos bien, la media de edad es bastante joven asi que coincidimos en gustos y energías. Ya os contaré en qué acaba este año, porque cada cena hay algo diferente, hemos pasado por peleas entre hermanos, chicas borrachas que se ponen a bailar encima de la mesa de otra gente (ese día fue muy fuerte), ex-amantes rebotadas haciendo la escenita en medio del bar... yo que sé, lo bueno es que al final nos acabamos riendo de nosotros mismos, porque si no lo haces... pues la gente se va de la empresa jaja. Reconozco que yo, comparado con semejante plantel, soy de lo más tranquilo, me echo mis tragos, bailo todo lo que puedo y excepto porque el año pasado acabamos haciendo la croqueta por el suelo, no habría ninguna cosa extraña que emborronara mi curriculum empresarial ;) De todas maneras estas cenas son geniales, ver a tu jefe todo borracho trabándosele la lengüa no tiene precio :P

9 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Genial la foto!!

Por lo de la cena... Bueno, en mi empresa no hay ese pedazo de buen royo... Pero, espero sobrevivir a ello!

Bsos!

Arrítmica dijo...

Por dios! ajajaja eso hay que disfrutarlo! suena bien el plan, otra cosa es el patio vecinos que debe haber en tu trabajo ajja
A pasarlo biennnn!
Guapa!

Any_Porter dijo...

Pues vaya... Cenita de empresa... Las echaré de menos... En fin... Pásatelo pipa y eso... Y no hagas nada que yo no haría... (Te deja bastante libertad).

¡Ah! Me moló el comentario que le hiciste a Anubis... Así que no me importa si quieres o no quieres mis abrazos... :P Pues no, simplemente te los mando para cuando sí los quieras, que algún momento habrá... De ahí que te diga que los guardes y los emplees a tu gusto.

En fin, que queda poema... :P

"Os tempos son chegados
dos bardos das edades
que as vosas vaguedades
cumprido fin terán;
pois onde quer xigante
a nosa voz pregoa
a redenzón da boa
nazón de Breogán."

¡¡Fin!!

http://www.goear.com/listen.php?v=eb8cddc

Trátase do himno galego. Chama ós fillos de Galicia a levantarse, a defender a súa terra, a deixar de ser uns pardillos que se deixan aplastar por calquera... (Non hoi moita elección para escoitalo, pero en fin...)

E non sei se mandarche bicos, apertas e agarimos... Ou esperar a que os queiras :P Ou quizáis correr a buscar unha botella de viño para darche un deses bicos borrachos que che gustaron... :P

Nono dijo...

Lunatika,
todo con un poco de "alegría" en el cuerpo se lleva mejor :)
Besicos!

Arritmica,
es un patio de vecinos, no lo podrías haber definido mejor jajaja
Intentaré pasármelo bien sip graciasss. Guapa tu!! ;P

Any,
que no haga nada que tú no harías y eso me deja bastante libertad..., entonces creo que puedo hacer lo que hago siempre en estos casos jeje.
Si ya me parece bien que no te importe que los quiera o no(tus abrazos digo), a veces cuando parece que menos los quieres es cuando más los necesitas y está bien saber "leer" eso :) Yo me quedo con todosss tus abrazos, no problemo!!! :P
Vamos con el poema!!

"Los tiempos son llegados
de los bardos de las edades
que vuestras vaguedades
cumplido fin tendrán;
pues donde ora gigante
nuestra voz pregona
la redención de la buena
nación de Breogán"

Hay algo que tengas que corregir?mm no se, ya me dirás, y gracias por el link que ya lo he escuchao y todo!! ;) oye por cierto, que quería preguntarte sobre una canción q pusiste en tu blog y por lo que veo es de esta misma gente Luar Na Lubre, la de Chove en Santiago, la he estado buscando porque me gustó un montón :P pero no consigo bajármela, no sabrás dónde o cómo conseguirla? ;) porfaplease :)

Que me mandes de todo niñaaa, besos, abrazos... lo que tu quieras :) jajaj ah! y respecto a los besos con vino :P, tampoco se trata de tenerte todo el día borracha ;) asi que si me los das sin beber seguro que me gustan igual :P

Besicossss niñaaa muakasss :)

Any_Porter dijo...

Sí, hay manera de conseguirla.

calaithil@gmail.com

(Yo me encargo ;))

¡¡Biquiños!!

Any_Porter dijo...

Por cierto... Si el poema lo entiendes así, no hay nada que traducir... :P

Por non repetirme, agora apertas :P

Tanais dijo...

Esto...saca la cámara y el lunes nos cuentas que tal fue todo con imagenes :p con lo que has contado fijo q no tienen precio...jajajajajaja

Mireia dijo...

madre mía, y luego como os podeis mirar a la cara en la empresa y aparentar seriedad? :D

ala pues, a pasarlo bien y que la escenitas sean todas de buen rollo!!!!

Nono dijo...

Tanais,
siempre suele haber alguien que se trae la cámara pero a ciertas horas está prohibido sacarla!! :P

Una más,
es una pregunta interesante la tuya, pues el caso es que trabajando la gente se comporta, a pesar de todo, y de lo increible que pueda parecer :P se guardan bien las formas.

Besicos pa las dos :)