XLVI

lunes, 15 de diciembre de 2008

 

Pues por si no lo había dicho lo suficientemente alto, ODIO LOS LUNES, por los motivos más normales y generales que tod@s podemos tener y por otros muchos que no voy a comentar. Para empezar, tanto salir el fin de semana vuelve medio locos mis bioritmos, eso significa que no tengo sueño a las horas que debería, con lo cual se me hacen las tantas y por la mañana no hay quien me levante. Después, tengo muy mal despertar(bueno a días), tanto es así que mi antigua compañera de piso, directamente por la mañana cuando me veía, me gruñía, sólo a modo de reflejo de lo que iba a hacer yo está claro ;). Hoy encima es que me ha salido todo al revés, no tenia control sobre mis manos, vaso al suelo, me he confundido de llaves al salir, vuelta a entrar, he tenido al conductor mas horrible delante mío todo el camino, he llegado tarde por supuesto, mi jefe está de morros, otra vez, a saber por qué y a mi compañera ya le he dicho nada mas entrar, no me hables q no llevo buen día..., pero ella, q es así, q no lo puede evitar, q es mas maja q las pesetas, se ha levantado, me ha dado un pedaaaazo de abrazo y ya se me han pasado todos los gruñidos :P
Moraleja: que me compre quien me entienda... en serio lo digo ;)
Necesito un poco de energía asi que...


SUPERMODEL - Tell me why

5 comentarios:

Any_Porter dijo...

Me mola la canción!!!!! (no me hagas mucho caso, a golpe de lunes yo estoy borracha... Presentación de un corto... Vino, cerveza, champán... ya se sabe... xD

En fin, a ver si puedo con el poema... Lo que sí... emmm, esto... tenía un comentario que hacer... Ah! sí! Que te compro yo!!! Me encantas!!!!

Perfecta la estrofa anterior... Cuando acabe te explico qué es y de qué va.

"Mais só os iñorantes
e feridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non."

Hoxe un biquiño, un só... pero un especial... Aproveitando que estou borracha... Xa postos... Un bico destos que quitan o hipo...

Coidate, miña ruliña. E boas noites.

Estame costando a palabra para verificar!!!!

Anubis dijo...

No será que estás enganchada a los abrazos de tu compa?... jejjejejej... Y la canción es perfecta para empezar el día con ganas... Un beso Positiva

Arrítmica dijo...

Los lunes sin musica que te "despierte" no son lunes.
Y yo con Auriculares nuevos jijiji

Tanais dijo...

Vaya día jajajajajajajaja, completito muejr, para q no te quejes! lo mejor sin duda el abrazo delaqueesmasmajaquelaspesetas, muuuuuuaks!!!!

Nono dijo...

Ey esa Any, que buena samaritana eress!!! aunque eso de que vayas un poco borracha... tendrá algo que ver??? jaja bueno es igual, que me compra alguien!!! y no un alguien cualquiera, que me compras tú!!! :P me ha llegado al alma niña ;) muchisimas graciasss.

Bueno a ver que me desconcentro/as, vamos allá con el poema:

"Más sólo los ignorantes
y heridos y duros,
imbéciles y oscuros
no nos entienden, no."

mmmm se está poniendo la cosa interesante ;)

Por cierto me gustan los besos borrachos... y que quiten el hipo!! uauu :P, yo me cuido si tu te cuidas, y tb te mando un sólo beso, el lugar a elegir ;) Besicooo niñaaa. (siento lo de la palabra jaja no está hecha para según que circustancias lo confirmo ;)

Anubis jeje, tal vez esté enganchada a sus abrazos, desde luego es la única persona que conozco que le da absolutamente igual si los quiero o no :P

Arritmica, todos mis días sin música nos son días :)

Tanais realmente fue lo mejor del día, lo cual no quiere decir que en dias mejores pierda su valor ;) Besicosss muakas!!