XLIV

jueves, 11 de diciembre de 2008

 

Si me pierdo y no me encuentras...
si me lanzo y me caigo
si descubres que no valgo
si rompiste mis zapatos...
me quedé sin ganas de andar,
me quedé sin ganas de verte llorar...

Si resulta q te insulta
q te diga q te amo
si no encuentras las respuestas
a cuestiones q no traigo
si me dices que no sabes
que no tienes más que llaves
que no abren ninguna puerta
son copias de historias viejas...

No me pidas q te entienda
ni me pidas q me aguante
q no se fingir mi boca
cuando se muere de hambre
y no dejes de llamarme
y no dejes de tentarme
que supero mis problemas
a base de tus dilemas.

Fangoria - Eternamente Inocente

7 comentarios:

Arrítmica dijo...

"que no tienes más que llaves
que no abren ninguna puerta
son copias de historias viejas..."

Casi na esta frase eh?

Nono dijo...

Es curioso pq lo escribí un poco sin pensar, de esas veces que no analizas lo q escribes y simplemente te dejas llevar, cuando lo releí pensé, joder, pero qué razón tengo jeje ;P

Any_Porter dijo...

Es realmente en esas veces en las que escribes lo que vale la pena conservar, cuando no piensas lo que haces... Cuando simplemente sientes.

Me encanta... Y muy buena canción.

Falla un verso en tu traducción, la segunda, es más simple (¿lo de la piñocha de dónde lo ha sacao el traductor? xD): "de oscuro pino arpado".

"Do teu verdor cinguido
e de benignos astros,
confín dos verdes castros
e valeroso chan,
non des a esquencemento
da inxuria e rudo encono;
desperta do teu sono
fogar de Breogan."

Máis bicos, máis apertas, máis agarimos e máis de todo.

Ah, e namorada... Non. Iso leva demasiado tempo para mín ;) Enchochada pode... xD

:*

Tanais dijo...

No se que canción es...ayyyq desastre soy!!!!

Tu y yo no vamos a acabar bien, primero que si lo de los cáncer, ahora el barça....bufff! yo creo que última vez q me paso por aquí...jajajajaja

Ahhhhh...y que no soy de Valencia...toy más lejillos...

Nono dijo...

Any,
creo que el traductor se ha vuelto loco, porque no entiendo una mierda!!! hablando finamente jajaja, a ver, pongo literalmente:
"De tu verdor ceñido
y de benignos astros,
confín de los verdes castros
y valeroso suelo,
no des la "esquencemento"
de la injuria y rudo "encono";
despierta del tuyo lo son
hogar de Breogan"
jaja hay palabras que no tiene ni idea de por dónde van y yo estoy perdiendo lógica!! bueno tu me ayudas no? ;)
Vale, no estas enamorada, en todo caso enchochada.. y lo que mola eso??? lo echo de menos :P a disfrutar del momento!! gracias por el beso, el abrazo, el cariño, los recojo, me los guardo, los reservo, y los gasto cuando mas los necesito ;) Besicoss y mas besicosss niña :)

Tanais,
yo creo que son pequeñas discrepancias sin importancia, si yo me llevo muy bien con los piscis!!, y aún con los del madrid!!, bueno todo depende :P
lo de que no sabes qué canción es, a qué te refieres??? y asi que no eres de valencia? pero muy lejos no andarás no? q me tienes en ascuas!!! ;p Besicos, debes ser pez de agua dulce :P

Anónimo dijo...

que supero mis problemas
a base de tus dilemas.

No me gusta ese final.

Y un saludo, señorita :P

Nono dijo...

bueno es muy sencillo, esa persona duda, sus dudas me provocan distancia, no puedo estar con alguien q no sabe lo q quiere :)
Un saludo tb para ti, señorita guapa :P