XLV

domingo, 14 de diciembre de 2008

 

Tengo una duda que plantear, ha surgido a lo largo de la noche, noche-madrugada, he salido con amigos, q traian sus amigas, que después de varias horas de tragos, se han deshinivido y han provocado en mi la siguiente pregunta, a raiz de sus acciones y comentarios: chica heterosexual, con novio formal, se lia con chica, q a sus ojos, no se ha definido, comentario de ella, tengo novio pero "con una chica no vale", es decir, me lio, enredo, meto mano, pero... como eres una tia, no vale como cuernos, como nada q tenga importancia, mmm vale ok, a mi ya me parece bien, en realidad me da bastante igual, eres tÚ quien tiene el "problema", pero yo me pregunto, se considera eso ser fiel? si me lío con alguien del mismo sexo no vale, a ver q tengo muy claro q hay muchas chicas heteros q les gusta enredar y/o probar, sin darle más importancia, pero, digo yo, q a pesar de todo, sí son cuernos, te pongas como te pongas :P

10 comentarios:

Tanais dijo...

Opino lo mismito que tu pero habrá que ver q dice el novio, lo mismo hasta esta encantado!!!!

Chica hay de tó jajajaja

Anubis dijo...

Si se quieren engañar a sí mismas por mucho que tú les digas no lo van a reconocer. A mí me da igual con quien te lies, si eres infiel lo eres.

Any_Porter dijo...

Normalmente, por experiencia, el novio está encantado... Siempre y cuando pueda verlo. Y si no lo ve, lo perdona porque se lo imagina... Hay de todo, supongo... Lo digo por experiencia... Lo jodido es cuando te fijas precisamente en esas chicas que no te consideran una infidelidad... No sé si alguien puede acostumbrarse a ser "la otra" xD

A ver... Traduzco y continúo... :p

"De tu verdor ceñido (como rodeado)
y de benignos astros,
confín de los verdes castros
y valerosos territorio,
no te des al olvido
de la injuria y el rencor;
despierta de tu sueño,
hogar de Breogán."

"Os bos e xenerosos
a nosa voz entenden
e con arroubo atenden
o noso rouco son."

Esta é máis faciliña. A ver se non lle costa tanto ó traductor.

Máis biquiños, apertas e agarimos para o teu saquiño.

Muak!

Vaughan dijo...

Je je, si, las "heteros", que flirtean o se lian con una chica y luego; no, si eso no ha sido nada serio y tal.. hay muchas..(quizás algún día desaparezca la obligación de estar dentro de una etiqueta de hetero, lesbiana, bisexual y demás, consecuencia de con quien te acuestes, te atraiga o ames). Ser infiel, depende del concepto que cada cual tenga, y que cada pareja haya establecido; hay de todo, el problema, quizás venga si después de liarse con una chica, se enamora de ella, pasa la frontera de lo meremante sexual, (que no menos importante), ahí no sé si su novio estaría tan contento..
De todas formas, si estás con alguien y consideras como infidelidad liarte con un tercero ajeno a la pareja, creo, que si hay esa tercera persona, sea hombre o mujer, será infidelidad.. digo yo no? ;)
Besosss y a seguir bien!

Nono dijo...

Ey Tanais,
pues te puedes creer que el novio sabe de alguna vez y va a ser verdad que le da igual!!!de verdad que...

Anubis,
que es infidelidad está claro, pero oye cada uno que se apañe con lo suyo :P

Any,
que razón tienesss :) yo realmente no me podría acostumbrar a ser la otra, pero bueno hay muchas circustancias que se escapan a mi entendimiento asi que no diré na más ;)
Gracias por la traducción niña!! a ver este trozo que tal:
"Los buenos y generosos
nuestra voz entienden
y con envalentonamiento atienden
nuestro ronco sonido"
mm parece que mejor ;) luego me tendrás que explicar un poquito lo de este poema ehh
Mas besicosss, mas abrazosss, mas cariños, mas de todooo pa ti niña muakas!!! :)

Vaughan,
pues eso, que una infidelidad es una infidelidad, sea con quien sea, es q no es el sexo de la persona, es el hecho en sí, ahora vendría la segunda parte, hay quien cree que si no hay sentimientos de por medio no es una infidelidad, no se, a mi desde luego no me convence, me parecen excusas pobres para justificar un comportamiento poco correcto, pero bueno cada pareja es un mundo y para cada uno lo que le funcione :)
Besicosss.

Mireia dijo...

por supuesto que son cuernos

qué más da el sexo de alguien con quienn te estás liando? porque no vale? porqeu teóricamente no tendrás una relación o lo haces sin nada afectivo por en medio? eso también se puede hacer si se liara con otro tio...

mosqueteranumber3 dijo...

CUERNOS son y con mayúsculas... yo no entiendo a estas "heteros-bicuriosas". Qué más da que sea de tu mismo sexo si ya te estás fijando en alguien que no es tu pareja, y si eso ocurre, es que algo raro hay... o no? A este tipo de casos, yo les llamo "ser como el perro del hortelano... que ni come, ni deja comer..."
Saludos desde Madrid

Elena

Nono dijo...

Una mas, Elena,
vamos que estamos todas de acuerdo menos ella jaja, no es tan dificil de entender supongo q a ellas(todo su grupo pq no se salvaba ninguna :P) les viene bien pensar así para justificar sus actos, no creo que les sentara nada bien que sus novios les hicieran lo mismo. Gracias por dejar vuestra opinión. Besicos a las dos :)

Verónica dijo...

Estoy de acuerdo contigo, son cuernos, infidelidad o como quieras nombrarlo.

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Nono dijo...

Besicos peke, luego me paso por tu rincón ;)