LII

martes, 30 de diciembre de 2008

 

Hoy he probado algo nuevo, se trata de una especie de terapia de abrazos, he acabado con agujetas de tanto estrujar, de las ganas de expresar sin palabras, de hacer entender tu empatía hacia quien tienes al lado, y nos hemos emocionado, incluso hemos llorado, y eso que estábamos "bien", y son estas fechas, y son la ausencias, y son los reencuentros, y las situaciones, y la vida... tu cabeza que es muy puta, la más puta de todas, que no se toma nunca un descanso, que te hace estar arriba para dejarte caer minutos más tarde, y tienes que aguantar, son sólo estados de ánimo, sólo eso, no tejeré mi vida alrededor de una mala caida, prefiero hacer los planes cuando estoy arriba, es más productivo, más sano, porque no hay otra manera y tu eliges cómo quieres vivir tu vida y cómo quieres tomarte las cosas, y si, qué fácil es hablar y qué dificil ponerlo en prática pero... ni aún encerrada entre barrotes, que me ponen, que me pongo, perderé mi libertad.

10 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Me ha encantado tu final... "Ni aun encerrada entre barrotes, perderé mi libertad.."

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Como me gustaría ser de esas personas q abrazan y abrzan y abrazan....pero no soy así, si quiero transmitir algo lo hago con palabras (con Despe no me pasa) jejejejeje

Sabias palabras las de la última parte de tu post, me aplicaré el cuento.

Una abrazo y feliz año nuevo!

Anubis dijo...

Yo te daría un abrazo pero no sé yo si me apetecen esos efectos secundarios... Un besico.

Vaughan dijo...

Pues un abrazote fuerte para tí!!
Yo tengo las dos vertientes o soy muy cariñosa o soy muy distante.. desde hace algún tiempo, me dí cuenta de lo importante que son los abrazos en determinados momentos... y de lo que se puede expresar y demostrar con ellos...
Que FELIZ AÑO 2.009!!!
Que te traiga todo lo bueno que te mereces y que tengas toda la felicidad que se pueda tener..! Cuidadín con la barra libre jeje ;)
Besosss

Nono dijo...

lunatika,
me alegro de que estés de acuerdo conmigo, es cierto no? a pesar de todo se puede seguir teniendo libertad :)
Otro beso pa ti!!.

Tanais,
yo tampoco soy mucho de expresión física de lo que siento, por eso estas cosas me vienen genial y cada día me corto menos demostrando lo que me provoca una persona, para bien y para mal :P
Nos aplicaremos todas el cuento ;)
Besicos niña dulce y Feliz Año Nuevo para ti también!!!

Anubis,
no me enredesss!! tu me das el abrazo y yo me encargo de los efectos secundarios ;)
Un besico-abrazo pa ti ;)

Vaughan!!!
abrazo para tí también!!! :) si que son importantes y mucho, expresan una humanidad que no deberíamos perder nunca :)
Y Feliz AÑo!!!!, tus deseos para mi son también mis deseos para tí!!! Y bueno, intentaré tener cuidado con la barra libre, aunque no prometo nada :P
Muchos besicosss!!

Any_Porter dijo...

Yo que soy una mimosa empedernida... ¡¡¡Ven que te abrazo!!! (Un par de abrazos menos que guardar en el almacén... :P).

Hay momentos así... A mí me pasa mucho... Pero supongo que es porque soy muy voluble, muy sensible a todo lo que me rodea...

"Nunca desenganou,
feriu, abandonou.
Meu home, amor, miña vida-
poema."

Fin...

É un poema do libro de Sandra Cisneros "Muller ceiba". Cada un deles está en inglés e en galego... Foi un libro que me levei da biblioteca do instituto obligada pola mestra que a administraba...

Un bico e unha aperta para que gardes no almacén (estrenámolo que xa está construído). :)

Anubis dijo...

Yo te doy todos los abrazos que tú quieras, pero sólo te digo que quien lo prueba se vuelve adictiva a ellos... Un abrazo...

Nono dijo...

Any
una de abrazos mimosos!!! pero que bien!!! voy a dormir estupendo esta noche con tanto amor que se respira en el aire!!! :) parafraseando Love is in the air! ;)

Chica sensible, a ver como acaba esa poesía :)

"Nunca desengañó,
hirió, abandonó.
Mi hombre, amor, mi vida-
poema."

Eyyy muy bonito, me gusta que me escribas poemas porque sé que previamente han pasado por tú análisis y me fío de tu buen gusto, hasta ahora no me has defraudado nada :)

Me llevo esos besos y esos abrazos al almacén que tan amablemente me has construido!!! :P los iré guardando cual hormiguita para vivir de ellos cuando haga "mal tiempo" :)
Besicosssss grandesss niñaaa!!!

Anubis,
si me adicciono a ellos, el problema será tuyo no mío :P
Abracicossss :P

mosqueteranumber3 dijo...

Muy buena esa terapía, jajajaja. Además... te quedas de un agusto que pa qué! En mi antiguo curro, una compi y yo poníamos en un papel pegado a un palo (si teníamos el día bueno) "HOY REGALO ABRAZOS" o (si el día era de perros) "HOY REGALO OSTIAS U HOSTIAS" (es que como nunca nos acordábamos de cómo se escribe, pues para no meter la pata, jajajaja) y nos lo pásabamos de muerte viendo la reacción de la gente cuando leían el cartelito, jajajaja.
Pues nada maja, que pases muy buena noche! Ah! y pásate por mi space cuando quieras!
Un besazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Nono dijo...

Elena,
pues si que os lo pasais bien no? jaja de momento me quedo con lo de los abrazos lo de las hostias lo dejaremos para otra ocasión :P
Gracias por la invitación, me iré pasando por tu space :) Feliz Año para tí también!! Besicosss.