XLII

lunes, 8 de diciembre de 2008

 

No puedo dormir, es por eso que estoy a estas horas y sin haber salido colgada a la inspiración. ¿Por qué estoy así? se me ocurren varias cosas..., y lo sé, sé cuales me afectan más, hay señales que me indican exactamente dónde voy a llegar... y quiero hablar contigo, hace tiempo que no lo hago y lo echo de menos..., como muchas cosas más..., pero si hablamos volveré a recordar lo mucho que me afectas, lo mal que lo hago, y lo imposible de ciertas cosas. Asi que no se q es peor. Estas noches me pillan con las defensas bajas, y es hoy cuando me respondes a algo que escribí hace días y no puedo enfadarme más que conmigo misma por dejarme arrastrar por una corriente que no es la mía. Asi que..., me pierdo..., me dejo perder?, ataco..., me dejo atacar?. Te dejo, me dejas sin más...

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"


GWE sTEFANI - 4 in the morning

Waking up to find another day
The moon got lost again last night
But now the sun has finally had its say
I guess I feel alright

But it hurts when I think
When I let it sink in
It's all over me
I'm lying here in the dark
I'm watching you sleep, it hurts a lot
& all I know is
You've got to give me everything
Nothing less cause
You know I give you all of me

[CHORUS]
I give you everything that I am
I'm handin' over everything that I've got
Cause I wanna have a really true love
Don't ever wanna have to go & give you up
Stay up till Four In The Morning & the tears are pouring
& I want to make it worth the fight
What have we been doing for all this time?
Baby if we're gonna do it, come on do it right

All I wanted was to know I'm safe
Don't want to lose the love I've found
Remember when you said that you would change
Don't let me down
It's not fair how you are
I can't be complete, can you give me more?
& all I know is
You got to give me everything
& nothing less cause

You know I give you all of me

[CHORUS]
I give you everything that I am
I'm handin' over everything that I've got
Cause I wanna have a really true love
Don't ever wanna have to go & give you up
Stay up till Four In The Morning & the tears are pouring
& I want to make it worth the fight
What have we been doing for all this time?
Baby if we're gonna do it, come on do it right

Oh please, you know what I need
Save all your love up for me
We can't escape the love
Give me everything that you have

& all I know is
You got to give me everything
& nothing less cause
You know I give you all of me

[CHORUS]
I give you everything that I am
I'm handin' over everything that I've got
Cause I wanna have a really true love
Don't ever wanna have to go & give you up
Stay up till Four In The Morning & the tears are pouring
& I want to make it worth the fight
What have we been doing for all this time?
Baby if we're gonna do it, come on do it right

(Give you everything)
(Give you all of me)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Gwen Stefani está rica rica :___

Consejo obvio on: Si te afecta hablar con alguien, evita a ese alguien hasta que deje de hacerlo. Por mucho que lo eches de menos.

Nono dijo...

Consejo obvio y asquerosamente cierto, tendré q controlar mis actos una vez más, vaya mierda! ;)

Any_Porter dijo...

Yo daría el consejo contrario... El callo se hace cuando te vas haciendo daño... Si cuando duele sueltas la pala, cuando la retomes será peor...

En fin, que a veces cuanto más veas a esa persona más fuerza pierde lo que sea que sientas hacia ella.

Me encanta la canción... Y ahora que tengo que pensar yo otra poesía... Ais... que se me acabarán las ideas... :P Aunque siempre puedo recurrir... :P

"Que din os rumorosos
na costa verdescente
ó raio transparente
do plácido luar?"

Biquiños (non digo cantos e así ti escolles o número). A aperta xa cha vou ofrecer de serie... Para que xamáis teñas que pedirma...

Tanais dijo...

Yo creo que si te hace daño y la cosa no puede ser mejor q no sea, haz tu vida y el tiempo lo curará todo. (ya...ya se q es fácil decirlo... :(

Nono dijo...

Vaya, ahora me he quedado con el dilema :P ya no se si tengo que "hacer callo" o distanciarme como iba haciendo hasta ahora, en fin ya veré, creo q acabaré haciendo las dos cosas, por contradictorio que parezca :P
Niña lo de la poesía es voluntario ehh, que no quiero q te sientas obligada a poner ahora un poema detrás de otro, que sepas que me encanta, pero que te dejo que te tomes un descanso si es necesario ;P
Bueno vamos a ver...
"Que dicen los rumorosos
en la costa verdescente
al rayo transparente
del plácido luar"
Tu quieres complicarme la vida no? :P esto tendré q leermelo varias veces, si se ha traducido bien, ó esperar a la siguiente a ver si le pillo el sentido ;)
Me vas a mal acostumbrar con tanto beso y tanto abrazo, por favor hazlo ;)
Besicos niña, todos los que me dejes, y un abrazo de esos q estrujan :)

Nono dijo...

Tanais,
en realidad el tiempo ya lo está curando, pero no puedes evitar tener pequeños momentos de debilidad, gracias por tus palabras, en ello estamos ;)

Vaughan dijo...

Ánimo Nono! esos días de bajones, o de dar vueltas a las cosas, es lo que tienen, quizás también por tu sensibilidad, que es buena, muy buena, pero por ella te afectan también más las cosas..
Yo creo que enfrentarse a lo que te hace daño, te hace superar los problemas, pero también tienes que estar preparada para enfrentarte a ello, tienes que estar fuerte, no sé depende del momento y de lo que sea en cuestión, pero quizás si algo te afecta y no dejas de darle vueltas, es bueno ir a por a ello, y luego una vez estás al pie del cañón, decidir que si es mejor ir por otro camino..no sé...
te aconsejo y a la vez me autoaconsejo a mi...je
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo..
Besotes y mucho, mucho ánimo.

Nono dijo...

Ey vaughan, tu me estabas comentado y yo haciendo lo propio en el tuyo! :P
Gracias por los ánimos, si sé exactamente lo q me dices, por eso hablaba de que voy a acabar haciendo las dos cosas, sé q tengo q enfrentarme a eso, bueno y es lo q hago desde hace ya tiempo, pero tb depende del momento, lo q tu dices, hay momentos q te sientes más fuerte y otros q eres un puto desastre, pues bueno en esos momentos no tengas la feliz idea de coger el teléfono o escribirle algo o plantarte en su casa, está claro no? :P Al final tu instinto de supervivencia hace que te desahogues... en un blog por ejemplo :) pero que luego hagas lo que tienes que hacer. Autoaconsejémonos que mola, a veces leyendo lo que le pasa a los demás sacas conclusiones para ti misma :)
Me has animado, besicos pa ti.

Tanais dijo...

Vengo con la armadura y el casco puesto pa q no me pegues jajajaja...x la frase de los cancer...te explico...normalmente los signos de agua (entre los que me incluyo) somos más dados a creer en temas de astrología, más allá etc etc solo era eso...joooo...q sois malas!!!! jajajajajajajja es broma, un besito cangrejilla

Nono dijo...

jajaja no hacia falta tanta protección mujer, si en realidad me hizo mucha gracia :P pero tenía curiosidad, ahora q lo sé, en ese sentido, igual podría estar de acuerdo ;) un besito pececillo

Arrítmica dijo...

Mi experiencia personal es... que hasta que no te enfrentes a lo que te da miedo, .... pues eso. A mi me funcionó, y mira que me resistia eh? te aseguro que es un buen consejo que yo.. no escuche. Tuve que verlo por mi misma.

Nono dijo...

Arrítmica,
gracias por el consejo, lo he escuchado, bueno leido en este caso ;) lo tendré muy en cuenta.
Besicos.

Monotributo,
mi amo y señor? mal vamos... de dónde saldrá esta gente? jajaja.

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola!
Quería comentarte que creo que ayer te dejé un comentario (valga la redundancia) pero ya lo dudo :S
No sé si se me bloqueó el ordenador de la ofi... :(

Bueno, 1 bsito!