5entay4

viernes, 2 de enero de 2009

 

Me pasan dos cosas, una: tengo resaca, todavía!!! si!!, lo confieso, la noche fue dura, aunque muy divertida todo hay que decirlo y como cada año, sabiendo la que se lía, me pillo vacaciones después, asi que tengo una semana de relax y no sé que voy a hacer con ella, que es la segunda cosa que me pasa, porque resulta que por una vez en la vida, son mis amigos los flojos y se me han puesto todos malos!! a la vez!!!, de todas maneras, no me parece del todo mal porque así este fin de semana me portaré bien, que creo que mi estómago quiere decirme algo y los almax van q vuelan :P Podría contaros así de forma general qué hice la otra noche pero hay un momento que mis recuerdos se turbian, es decir, sé dónde estuve y con quién, pero que nadie me pida que concrete conversaciones porque va a ser que no. Me volví a quedar mano a mano con mi amigo del alma hasta las 9 de la mañana y cada vez que salgo con él me lo paso genial, conozco todo tipo de gente y vamos a los garitos más raros, y bueno, el muy golfo aún se quedó yo que sé por dónde :P Volviendo para casa me dí cuenta de lo corta que se me había hecho la noche, de lo diferente que fué de otras nocheviejas, porque yo venía arrastrando una especie de gafe y estaba esperando por dónde me venía esta vez, pero no!! he roto la maldición!!(una vez una gitana me echó mal de ojo por no querer que me leyera la mano, imagino q estas cosas tendrán su caducidad, igual que la suerte que te dan dependiendo del dinero que les das :P) en fin que si eso es reflejo de lo que puede depararme este año... vamos a por el 2mil9!!!
P.d.:

Me he quedado tan flasheada con el último video de Pink, en todos los sentidos, que tenía que ponerlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

envidiaenvidiaenvidiaenvidia...


Me tuve que pasar esa jodida noche jugando a la consola. Ahora yo tendría una resaca acojonantemente sexy.

Nono dijo...

jaja Ann, de verdad que lo tuyo fue una putada, pero ¿y la cantidad de neuronas que has salvado de una muerte segura?? yo por pensar en positivo :P

Tanais dijo...

jajaja me alegra q lo pasaras bien! ehora a disfruitar de esta semanita, a ver si se recuperan tus amigos , un abrzo guapa!

Nono dijo...

gracias tanais!!!, lo que espero es no pillarla yo :P Besicos chica dulce!!

Anónimo dijo...

Portate bien, portate bien..yo tb me estoy portando bien ;)
Un besote fuerte Nono!

Nono dijo...

Oye vaughan!!! tú último post me pareció una despedida, pero pensé va paranoias mías, pero si que lo fué!! como no te pillas mi email y me lo explicas??? no veas que pena me ha dado!!! :) De todas maneras yo me porto bien si tu te portas bien :P, asi que está claro que me tendré que portar bien?? ;) Sigue dando señales de vida ehh.
Besicos fuertes para ti tb!!!

Anónimo dijo...

Ey nada de penas! la paranoia me dio a mi je, si ya te contaré...
Y no te vas a librar de mis parrafadas tan facilmente.. jaja que te voy a seguir dando la lata..jaja porque además ya sabes me gusta tu blog y tu forma de escribir!
Un besote fuerte

^lunatika que entiende^ dijo...

Me alegra mucho que hayas tenido un buen comienzo de año!!
(Al menos, no has acabado bajo la ducha por la resaca... XDD)

Un besote!

Nono dijo...

Vaughan,
cuando tu quieras, ya sabes dónde estoy :) Besicosss.

Lunatika,
no acabé bajo la ducha no jaja bonito cuerpo tendrías... digo llevarías :P
Besico pa ti!

Any_Porter dijo...

O_O WOW... Pedazo vídeo...

Ejem... A mí la resaca me duró hasta hoy, porque continué la marcha hasta ayer... Me acosté a las 2 de la madrugada y hoy no fui capaz de levantarme hasta las 17:30... :S

En fin... Menudos días llevo de principio de año...

"Armaremos de novo a gaiola.
Vai a saír o Sol
improvisado e desorientado."

Biquiños para o almacén (queda ti con algún tamén, para ir facéndolle uso... E una aperta de benvida de ano.

Nono dijo...

Any,
pedazo de video si :P

Yo creo que has empezado pero que muy bien el año, el sueño esta sobrevalorado, a veces hay cosas mucho más interesantes que hacer ;) ya habrá tiempo para dormir.

"Armaremos de nuevo la jaula.
Va a salir el Sol
improvisado y desorientado."

Me está gustando si señorita, a ver si algún día te puedo decir lo contrario :P... lo dudo je

No te preocupes con los besos que me los voy dosificando bien ;) Besicos y abrazossss pa ti tb.