66enta

domingo, 25 de enero de 2009

 

La duda y la costumbre, términos que son muy familiares y que rondan en nuestras cabezas, demasiadas veces, repeticiones en el tiempo y en el espacio, que confunden tus prioridades y se mezclan entre tus debilidades. He sido buena, a pesar de las horas y de lo que pueda parecer, he sido fuerte, pq cada noche me encuentro con algún muro q saltar, he sido mujer de prioridades, pq últimamente había perdido su significado y ya se sabe que la carne es débil, y con alcohol mucho más. No estoy borracha, simplemente insomne, cosa habitual últimamente, demasiado en qué pensar? se trata de cantidad ó de calidad? se trata de "algo" que produce entre sus efectos secundarios surrealismos pendientes de explorar. Aún cuando te equivoques, el hecho de ser consciente de lo q te rodea vale la pena y en mi próxima vida quiero ser perfecta y cazar al vuelo todas las señales q tanto temo y q tanto espero. Mi destino va unido al tuyo en el momento en q te cruzaste en mi camino, no se si tiene un final, no se si es bueno o malo, pero sólo por el hecho de ocupar mi mente, se merece que lo nombre y que lo comparta con quien lo lee, aunque no me entere de nada, aunque no te enteres de nada...



R.I.O. - Shine On

11 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Soy nueva en este blog, espero que no te importe que vuelva a pasar por aquí.
Sólo por el echo de pasar por tu mente ya es algo a tener en cuenta, el enterarse viene después...
MH

Anubis dijo...

La duda en sí no es mala, las decisiones equivocadas es lo que nos provoca asociar duda a pensamientos negativos...

Anónimo dijo...

Tu destino, mi destino, quién se cruzó en el camino de quién...; no importa, es lo que sucedió y es lo que nos tiene así... aunque tú no te enteres, aunque yo no me entere...

Muakka!!

atenea dijo...

A veces aparecen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
A veces las cosas que no pensamos, que no planeamos sino que simplente dejamos que sucedan, son las que mayor plenitud nos dan.

Arrítmica dijo...

Eso... las señales, las malditas o benditas señales que aveces se me escapan y pierdo momentos...
Vamos a tener que cuidar eso.

Anónimo dijo...

Protegerse tras no "enterarse de nada"....merece la pena "nombrarlo".

Besos

Any_Porter dijo...

Piensa en la vida de ahora, no en la próxima. Y olvídate de las señales, de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar la vida siempre al máximo.

"Botar unha cometa
era guindar os soños
todos pola fiestra."

Boas noites, pequecha. E moitos bicos e agarimos para o noso almacén. ;)

Nono dijo...

MI HISTORIA,
es un placer que te pases por aquí puedes hacerlo siempre q quieras :), si que pienso q si algo se cuela en tu cabeza es pq es importante, los efectos secundarios vienen después ;) Besicosss.

Anubis,
tienes toda la razón, el problema está más en las consecuencias de las dudas, sobre todo si son negativas, pero bueno al final tienes q seguir tomando decisiones, para bien o para mal... Besicos.

Atenea,
cierto, pero es curioso como cuanto más mayor te haces menos espontánea eres y más te piensas las cosas, lo cual tampoco tiene por qué ser forzosamente malo siempre y cuando no te niegues experiencias solo porque sí :)

Arrítmica,
siii esas señales q no vemos aún cuando se nos traguen a veces, cómo estamos tan ciegos?, nos tapan los ojos o nos los tapamos nosotros, va a ser un poco de todo. A ver si encontramos solución, si eso me avisas ;)

Djuna,
de nuevo tengo q releer tu frase varias veces :P, mmm pero si, yo me protejo en eso y lo nombro por si alguien se dá por aludido ;) Asi digo sin decir lo que no quiero decir diciéndolo, je. Besicosss.

A ti Naricilla que siempre te dejo para el final... tu sabes por qué, en realidad digo más de lo que parece y tú entiendes más de lo que crees. Muaakas para ti!!

Nono dijo...

Any,
será que me cuesta pensar en el aqui y ahora y eso que tendría q ser lo más importante, pero no puedo evitar comerme la cabeza con las consecuencias de todo lo que hago en mi vida, supongo q intento controlar algo que no tiene control, asi es que luego me frustro si no consigo lo q quiero y lo peor son esos efectos secundarios q te repercuten para la próxima decisión. Pero bueno confio al final hacer lo correcto, me cueste lo que me cueste :)

"Echar una cometa
era arrojar los sueños
todos por la ventana."

Joer q bien empieza :) esto promete.

Buenas noches chica guapa, gracias por tus besos y abrazos, otros tantos para ti!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

"Aunque tú no te enteres..."
Precioso.
Cuántas veces hay personas en nuestra mente que nunca alcanzan a saber lo importantes que son en ella...

Un besito!!

Nono dijo...

lunatika,
qué razón tienes, pero es por nosotros o por ellos? hay gente q no se dá por enterada, gente que le dá igual y gente a la que le "escondemos" esa importancia, tiene mucho q ver con nosotros, demostrar lo que hay, a otros puntos no se llega, pero eso es otro cantar ;)
Besicoss!!!