5entay7

lunes, 12 de enero de 2009

 

Me apetece que me encuentres, aunque no sepa decirte muy bien por qué, quiero ver mas allá de mis muros porque tal vez me estoy perdiendo en extrañas divagaciones, y me da miedo no estar a la altura, pero sé que hay muchas formas de dirigir los sentimientos y reconozco q durante mucho tiempo se me ha dado bien eso de esconderme entre los cuentos. Hay tantas cosas que todavía tengo q superar, que no quiero ser yo quien se ponga las limitaciones antes de tiempo, porque ya lo he hecho durante toda mi vida y en serio, resulta cansado controlarse a cada momento, y me hago mayor para seguir trayendo conmigo todas mis historias, más aún cuando no hay ninguna que no esté terminada. Ey, pero no te asustes, te hablo a ti si, pero me lo digo a mi, y esta es una cinta vieja q lleva mucho tiempo girando, y que simplemente empieza ahora a recoger algunos de sus murmullos..., sonidos que el silencio me ha estado gritando. Pero... como ya quedamos que soy una montaña rusa, tal vez excesivamente sensible a ciertas cosas, sólo hace falta una palabra, una, para que mi todo valga... nada.


KANSAS - Dust in the wind

13 comentarios:

.Patata dijo...

Esa musa que te inspira ha de ser en alma toda una caja de pandora: de la que sacas cada reclamo sublime, como para no violentarse sino pensar lo que te va ocurriendo.

Quien quiera que sea, si llega a leer todo esto... debería volar a ti =)

¡Más abrazos con calorcito!

p.D.: ¿Cuál sería una palabra que te haría valer como oro?... esconde las que no te hagan valer nada.

Anónimo dijo...

Quizás cerrando pequeños resquicios, consigas que las manos no se queden heladas.
Bsos

Tanais dijo...

Controlarse todo el tiempo me parece además de cansado como tu dices imposible...

Y si la montaña no va a Mahoma...

Anónimo dijo...

Pues me quedo con una frase que has escrito tú: " no quiero ser yo quien se ponga las limitaciones antes de tiempo.." Es decir, te aconsejo con todo el cariño del mundo, algo que tú misma te has dicho.
Ah y no te escondas!, más que nada porque sino, no se te ve.. ;) aunque a veces no hace falta ver..bueno que tienes muchas cosas buenas que mostrar a l@s que están a tu alrededor, asi que "déjate ver"..
Besosss

Anónimo dijo...

No puedo asustarme un poquito? Vale, ni siquiera esa pizca entrara en mí...

A la altura estás, la superas sin tener que esforzarte y los miedos no existen porque tienes la puerta bien cerrada para que no entren...

Valor, valor, no lo sabes?... Te tendré que decir yo lo que vales...

Muaka

Arrítmica dijo...

Tiempo al tiempo, porque es sabio.. esta muy bien sacar del pecho todo lo que te sobre dentro, y no te pongas lmitaciones antes de tiempo, haras huir lo impredecible y sorprendete de la vida.
Un enorme abrazo nena.

Anubis dijo...

No está mal que de vez en cuando nos recordemos de forma escrita cómo queremos ser para conseguir dejar atrás nuestras inquietudes.

Besos

Nono dijo...

La que espera,
gracias por tus palabras :) y si que lo es, toda una caja de pandora. ¿Cual sería la palabra q me haría valer como el oro? no lo se, igual que tampoco sé las que me hacen vale nada, si lo supiera jugaría con demasiada ventaja :P Abrazos y besicos.

Djuna,
eso quiero, cerrar los pequeños resquicios que me queden, aunque dicen que manos frias corazón caliente? :P
Besos pa ti tb.

Tanais,
es totalmente imposible, crees controlar pero en el fondo no lo haces, solo que te das cuenta en el peor de los momentos :) Besicos chica dulce!

Vaughan!,
si yo te contara!, controlo la teoría perfectamente, ahora ponerla en práctica es otra historia :P "no te escondas, más que nada porque sino, no se te ve" de una lógica aplastante :) Intentaré "dejarme ver" más, gracias por el cumplido :) Besicoss!!!!

Arrítmica,
lo se, no quiero hacerlo, pero a veces, que digo casi siempre, me sale sólo, tengo que hacer una auténtica lucha consciente conmigo misma, que no dejan de ser las mejores puesto que son de las que más se aprenden. Un abrazo enorme para ti tb!

Anubis,
lo hago amenudo, el blog es un ejemplo de ello ;)Lo escribes, lo analizas... lo publicas y aprendes de mucho de las reacciones.
Besicosss.

Y a ti naricilla,
mmmm a ti casi mejor que lo que sea, te lo digo en privado... ;P muaaakasss!!!

mosqueteranumber3 dijo...

Pues si te apetece que te encuentren, empieza a asomarte. No te autocontroles más y déjate llevar... que no hay nada mejor que hacer las cosas cuando un@ mism@ quiere porque eso significa que empezamos a estar preparad@s.
Anímo y adelante con ello!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Sabes, a mí en cierta medida me pasa un poco lo mismo. Y al final terminas siendo tú quien nunca consigue nada. Un día me descubrí teniendo más miedo a las cosas que teniendo cosas. Y ya no sólo hablo de relaciones, amorosas o de amistad. Termina afectando a todo.

Nono dijo...

Elena,
si, supongo que aunque que te pegues hostias u ostias ;p es peor quedarte con el qué hubiera podido ser, gracias porlos ánimos!! Besicoss.

Ann,
estoy totalmente de acuerdo, esa misma sensación la he tenido un montón de veces y como tú dices, acaba afectándote a todo en tu vida, no podemos permitirnoslo no? en la manera de lo posible y siendo conscientes de ello, habrá que hacer algo al respecto, no se puede hacer tan mal uso de las energías y del tiempo ;P

Any_Porter dijo...

Piensa que es mejor fallar y arrepentirse de haberlo intentado, que simplemente dejarlo pasar...

Te lo dice una experta en dejarlo pasar y en intentarlo y fallar (soy gafe, qué le voy a hacer xD).

"E os adeuses das nubes
mudos e irremediábeis."

Biquiños de novo, que igual xa baixaran as reservas e non podo permitir algo así. :)

E por certo... Vales milleiros de millóns, de billóns, de trillóns... ad infinitum.. ;)

Nono dijo...

"Y los adioses de las nubes
mudos e irremediables."

Me gusta esta frase...
Hola Any! cuanto tiempo! ;)

Pues si q me estaban bajando las reservas de tus besossss, pero no te preocupes llegas a tiempo :P

Y gracias por eso de q valgo billones y trillones.. pero siendo asi?? quén me va a comprar??? :P

Una de besiquiños y/o biquisicos pa ti.