5entay6

viernes, 9 de enero de 2009

 

Me gustaría contaros algo interesante, pero va a ser que este no es el día. Con mis vacaciones he deconectado de muchas cosas, incluso de mi misma, asi que mis costumbres y monotonías han variado en perrerías varias, salir, dormir, comer, comprar, socializar?? si también. Mañana empiezo a trabajar y si, ¿a quién se le ocurre hacerlo en viernes?, pues a mi claro, a quien sino, hay q verlo todo con perspectiva, es un día, te ayuda a posarte sin agobiarte, bueno ya veremos la que me tienen guardada, pero confío en el buen hacer de mi compi que, por cierto, tengo morriña de abrazos :P
Hoy no podía hacer mas frío en la calle y va y me da por llamar a un amigo y decirle va, vamos a mirar un par de cosillas q necesito, ah y andando claro, pues bien, a medida q pasaba el tiempo he notado una congelación en los dedos insoportable, sobre todo pq encima nos ha dado por comprar porquerías y con los guantes como que no podía realizar la función de engullir correctamente asi que si quieres algo, sufre.
Tocaba post insulso después del anterior, ya me he dado cuenta de que por aquí hay muchas montañas rusas y sacar en conclusión que no es tan malo al fin y al cabo, me ha dado esperanzas de vida :) Gracias a todas por vuestros comentarios, es un placer "querer hablar y sentirte escuchada". En fin, que el finde ya está aquí, asi que a portarse bien... o no, esto ya como veais ;)


CRAIG DAVID - Insomnia

14 comentarios:

.Patata dijo...

¡Abrígate bien! Vi en las noticias el 0º de Madrid y la baja temperatura en el resto de España, y no puedo ni siquiera imaginarlo O_o

Me encantó el Djcito XD
Craig David es de los buenos

Un Abrazo caluroso =)

mosqueteranumber3 dijo...

El finde ya está aquí y pasado por nieve... menuda la que está cayendo ahora mismo en Madrid! cómo mola! jejejeje.
Pues con el frio que hace, qué ganas de ir comiendo chuches por la calle... claro... que dicen que gato con guantes, no caza, jajajaja
Que pases buen finde!
Besotes!!!

Any_Porter dijo...

Aquí también nevó... Y provablemente vuelva a nevar... Parece que el tiempo se alía con mi estado de ánimo... También me he congelado las manos, pero porque me dio por dibujar en la nieve y por darsela a probar al huskie del vecino... Le gusta...

"Xuntaremos paxaros sen xeografía
pra xogar coas distancias
das súas ás amplexadoras."

Así que aínda que os gardes no almacén todos serán teus... Sempre podes vendelos se che fai falla... Ou regalalos cando alguén os precise... Pero se os queres todos para ti, sabes que sempre terás máis... Fagas o que fagas con eles, sempre os terás.

Máis biquiños. Ti administras.

Anubis dijo...

Es un placer que al hablar, la otra persona sepa escuchar...

Russ..* dijo...

pos si estos dias hace un frio de quidado, quando salí para ir al instituto estavamos a casi cero grados y esto que vivo en la costa!
Si da pereza empezar otra vez, pero k se le va ha hacer...
muchos besos!
muy buenas las canciones^^

Nono dijo...

La que espera,
por mi tierra bajo cero a según que horas, pero para el frio, calor del bueno, con un abrazo por ejemplo ;) otro pa ti!!!

Elena,
espero que no tengas que salir mucho de casa hoy porque madrid nevado debe de ser una locura no?? Gato con guantes no caza?? jaja mira eso no lo había oido. Buen finde para ti tb!! Besicos!

Any,
estas nevosa? :) muakass!! asi que dando de comer nieve al perro del vecino?? jaja si es que estás en todo tu.

"Juntaremos pájaros sin geografía
para jugar con las distancias
de las suyas a las amplexadoras" (vaya no me sabe traducir esa última palabra me tendrás q ayudar ;)

Bueno y no te preocupes que ya administraré bien ya, q esas cosas no se me dan mal ;) Eso si, primero yo, luego ya me pensaré si comparto :P Besicosss niña!!!

Anubis,
es un placer..., hablar concreto y q te escuchen concreto. Besicos muy concretos :)

Russ,
creo q estos días no se libra nadie del frio, porque llegue a la costa de vez en cuando no pasa nada eh ;P Pura envidia q tengo!! Besicos.

Tanais dijo...

Me alegra q te sientas mejor niña, un abrzo y abrigate :P

Nono dijo...

Chica dulce, yo me alegro de que tú te alegres :) me abrigo, descuida, muchos abrazosss pa ti.

Anónimo dijo...

Coincidencia con la dj`s...jajajja.
Buen gusto oye, no estarías anoche no?

Nono dijo...

Djuna,
jeje estar estaba, lo que dudo es si en el mismo sitio que tú :P

Arrítmica dijo...

Solucion?
Tomate antes de salir un carajillo bien cargaito!!! mano de santo oiiiiga...

Vaughan dijo...

Siempre cuentas cosas interesantes.. y es un placer escucharte.. ;)
Por cierto si tienes morriña..ahí va un abrazo para tí.
Besosss

Nono dijo...

Arrítmica,
pues es q lo mío no son los "cafeses" pero bueno lo importante es "tomarse algo cargaito" no?, eso si puedo hacerlo :P

Vaughan,
;) lo interesante q sean las cosas es mas bien algo relativo no? relativo al tema del q se hable y relativo a quién es el que lo está leyendo :P
Gracias por el abrazooo, otro pa ti, besicosss!!.

Mireia dijo...

espero que la vuelta a la rutina haya ido bien, ánimo con la montaña rusa!