5entay5

lunes, 5 de enero de 2009

 


Si soy como una montaña rusa, entenderás por qué de repente parezco que voy enchufada a más no poder y por qué al segundo, es lo que me cuesta, me doy de hostias contra el suelo, por haber olvidado el puto paracaidas o porque un empujón a traición me quite los segundos que necesito para tirar de la anilla. No me gusta hacerme demasiadas ilusiones con las cosas, tienden a decepcionarte y no estoy por la labor de aguantar más interrogantes. Si no me doy más será que no me atrevo, pero porque no veo que el apoyo sea seguro. Me contagiaron demasiadas manías cuando la debilidad reinaba mis días, y ahora han formado auténticas cicatrices que a temporadas sangran más de lo debido. Lo que no te dije es que con cada una de ellas perdía sentimientos y mi falta de confianza impedía que desaparecieran sin que dejaran marca. Cuanto ha pasado..., uno, dos, tres años, que más da, si no puedo huir de mi misma, si cada mañana cuando me levanto parece que tenga que escalar la misma montaña una y otra vez, porque cada noche con el frio se hiela y vuelvo a resbalar, porque no tengo ni el equipo adecuado ni las fuerzas suficientes para ir subiendo sin bajar.

Si soy como una montaña rusa, ya sabrás que no tienes que hacerme mucho caso, que si hoy te digo que te quiero mañana igual decido que me marcho, si se te ocurre como hacer que mi montaña se acerque más a tu linea recta, probaré a intentarlo, eso sí, entonces igual dejo de gustarte, porque el aburrimiento y la monotonía me ahogan más que mi extraña adrenalina.

24 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Lo peor de ser como una montaña rusa, es que nunca se sabe cuándo se subirá y cuándo se bajará...
Me he sentido identificada con tu descripción...
Yo, lo único que tengo claro es que, después de un subidón, siempre me viene una bajada brusca...

Besos!

Nono dijo...

Te mareas a ti misma y mareas a los demás, en fin que "nadie" es perfecto y yo todavía no me he topado con ningún/a "nadie" :P
Más besicos.

Anónimo dijo...

Eh. Eso nos pasa a todos alguna vez. Es ley de vida. Somos seres confusos.

Any_Porter dijo...

Bueno... Me gustan las montañas rusas... Son emocionantes... Aunque a veces lo pases mal con las caídas, tienes tiempo de relajarte cuando vuelves a subir...

La vida es para vivirla... Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Es imposible ser siempre feliz, como también es imposible ser siempre desgraciada... Hay que aprender a disfrutar de todo en la vida, de lo bueno y de lo malo... Y seguir siempre adelante.

Ánimo con esa línea recta...

"Xa temos tantas estrelas
e tantas lúas sumisas
que non caben no barco nin na noite."

Biquiños e apertas para o noso almacén. E lembra quedar con algún para ti...

MR dijo...

nunca había sentido la emoción que he experimentado al leerte, me he identificado al cien por ciento, sin antes haber considerado la opción de sentirme así, una montaña rusa, que buen post.
que buen blog! y ufff la música me mató!
saludos desde Panamá!!!
espero que todo en la vida vaya bien, y que pronto bajes de la montaña rusa si tienes que bajar pero que no sea doloroso ni sin preparación!

abrazos.

.Patata dijo...

¡Chica Roller Coaster!:

Y a una vuelta de tu alma,
pediría a gritos que no acabe, porque en común tenemos:
la apatía a la pasividad
y esa extraña manera de querer vivir subiendo y bajando a mil.

=)

Me ha encantado este blog, que en las pulsadas de links me han traído el placer de leer tus altibajos.

ABRAZOS.

Mía dijo...

Hola! Muchas gracias por el comentario que me has dejado esta mañana. Lo buneo de las montañas rusas supongo que es que por mucho que bajes después siempre llegas a volver a subir no?

Un besito!

Nono dijo...

Ann,
habría que diferenciar entre ser confuso y estar confuso, es mucho mas llevadero lo de estar que lo de ser, al fin y al cabo si estas puede ser pasajero, si lo eres vas a tener problemas siempre :P pero bueno habrá que decir bienvenidos los problemas!!!

Any,
es curioso pq a mi las montañas rusas en sí, el objeto físico, no me van especialmente, pero tiendo a ser e incluso estar con montañas rusas, tiene su aquel ehh tampoco puede decir que sea malo :P, y yo creo que esa linea recta es menos recta de lo que cree, pero bueno a veces las cosas dependen de con qué o quién las compares :)

"Ya tenemos tantas estrellas
y tantas lunas sumisas
que no caben en el barco ni en la noche."

Muy bueno y muy bonito...

Aunque vaya guardando tus besos y abrazos en el almacén todos acabarán siendo míos!!! :)
Más besicos pa ti niña.

eX,
gracias por tus palabras, me alegra un montón que te haya gustado, y si te has sentido identificada ya lo siento, o no :P porque ya sabrás lo que es vivir con ello jeje como me gusta esto de internet y poder comunicarte con gente tan lejana y que de otra forma no podría :) Besicos panameña!!!

La que espera...
me alegro de que te hayas pasado por aquí y me ha encantado cómo lo has descrito!! será un placer leer el tuyo. Abrazossssss.

lylo,
no hace falta que me des las gracias, fue la casualidad la que me llevó a tu blog y con lo que contabas no me puede quedar "callada" ;) Va a resultar que al final lo de ser montaña rusa no va a estar tan mal?? ;)
Besico!.

Anónimo dijo...

Que si, que la montaña rusa también tiene su aquel...aquel de soltar adrenalina y gritar.

Arrítmica dijo...

No analices como debes ser o sentirte, Se y Siente! y punto, que las que somos montañas rusas lo seremos siempre, sabes que? yo tengo muchas cicatrices impuestas peeeeero.. me sigo dando igual en el fondo porque sigo confiando y sigo amando y sigo sintiendo_me como siempre senti, porque asi soy yo. y me gusto!

Nono dijo...

Djuna,
si es que en realidad todos somos un poco así? y supongo q es normal serlo, no todos los días te levantas igual, no todos los días te pasan las mismas cosas, la vida entera es una montaña rusa!! ;)
Gracias por tu comentario.

Nono dijo...

Arritmica,
si tienes toda la razón!!!, cada uno es como es y ya está, pero si ves q tu forma de actuar afecta a mas personas, siempre te preguntas hasta qué punto lo que haces es lo correcto, pero bueno que no se puede controlar lo q es parte de tí y te hace ser como tu eres y no como otra ;)

pao dijo...

me senti muy identificada con tu relato xD lo peor de las montañas rusas son las bajadas :s besotes

Nono dijo...

Pao,
habrá que intentar que las bajadas y las subidas no sean tan pronunciadas que sino asustan :P
gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario :)
Besicos.

Mireia dijo...

joder quéputada, y cómo conozco esa sensación....

menos mal que somos más fuertes de lo que nos pensamos para seguir escalando la montaña

Nono dijo...

Una mas,
si seguimos aqui y seguimos insistiendo será o que somos mu tontos o, q como tu dices, somos mas fuertes de lo q creemos, prefiero lo segundo de todas maneras ;)

Vaughan dijo...

Si, la vida es una auténtica noria... Desde que nacemos nos dá su faceta más feriante, más que con patucos en los pies, vamos ya con un carrusel debajo del brazo y una montaña rusa pegada al culo. Tan pronto estás arriba como estás abajo. Por eso cuando se está arriba hay que ser humildes (bueno eso siempre),y cuando se está abajo no perder nunca la esperanza, porque en cualquier momento tu vida da un giro inesperado y todo cambia, como cambia la noche al día.
Besossssss

Nono dijo...

Vaughan,
la esperanza... sino fuera por ella se nos acabarían los motivos para seguir hacia adelante. Viva las ferias!! :P sino puedes con ellas únete a ellas?? ;) Al final la aceptación de ti misma y de lo que te rodea es lo más importante.
Besicosss muchossss.

Russ..* dijo...

Hola!
me gusta tu blog!
hace poco que ando por aquí espero que todo bien! por cierto que canción es la que suena en tu blog? muy bonita!
besos!

Nono dijo...

Hola Russ,
gracias por pasarte por aqui :) la canción que escuchas es Closer de The Corrs, me alegra q te haya gustado.
Saludos y besicos.

Tanais dijo...

Me he sentido muy identificada con esta entrada, lo bueno es que de todo se aprende y con el tiempo te vas dando cuenta de quien te va a empujar y poco a poco irás resbalando menos. Un abrazo y mucho animo.

Nono dijo...

Tanais,
cómo es eso?, más sabe el diablo por viejo que por sabio, pues eso, que todo dura un momento, tanto lo bueno como lo malo, asi que lo dejaremos pasar ;) Besicos chica dulce.

mosqueteranumber3 dijo...

Me ha gustado mucho el post... está lleno de sentimiento y sí... todos en un momento dado hemos sido o somos montañas rusas. Hay que aprender de esas bajadas para saber subir deprisa o incluso, aprender de esas bajadas para no volver a bajar tan fácilmente... no crees??? En esta vida de toda bajada se aprende, aunque volvamos a caer de nuevo...
Un besazo!!!

Nono dijo...

Elena,
creo totalmente en lo que dices, que aprendas de una bajada no significa q no se pueda volver a repetir, pero con cada una algo sacarás y eso digo yo que al final se tiene que ver reflejado en algún sitio!!! ;)
Besazo pa ti!