O_chenta y 7ete

sábado, 19 de septiembre de 2009

4 comentarios  

Tengo un defecto enorme, siempre lo he tenido y siempre ha estado allí, no fuí consciente de él hasta bien mayor, supongo que se hizo tan natural que nunca pensé que se pudiera actuar de forma diferente.
Me considero una persona bastante práctica, suelo serlo en las cosas más habituales, en mi vida cotidiana, en mi trabajo, con los demás, pero..., para mi?, esa es otra historia, todo lo que tenga que ver conmigo, con lo que siento, con lo que me afecta, puedo llegar a complicarlo demasiado. No aplico los mismos baremos para los demás que para mí, no sé centrarme en lo importante y me pierdo en los detalles, me cuesta recuperar la dirección cuando algo hace que la pierda. Tampoco necesito constantemente a alguien que tire de mi, pero en algunos momentos sí necesito..., necesito algo parecido a esto...


O_chenta y 6eis

domingo, 13 de septiembre de 2009

5 comentarios  

Es curioso como con el paso del tiempo el blog ha ido cambiando, he pasado de escribir casi una entrada por día, a una por semana, de contar algo más acerca de mi vida, a decir 4 frases que son mas desvaríos que otra cosa. ¿Me habré quedado sin palabras?.





“Amarte sin invadirte,

multiplicarte sin perderte,

decirte sin traicionarme,

guardarte sin poseerte,

y, así, ser yo mismo en lo más

secreto de ti."

P. Neruda

P.D. Si no tengo palabras, buscaré en las de otros :)

O_chenta y 5co

domingo, 6 de septiembre de 2009

3 comentarios  



Es lo que toca... de la arena de la playa, a las piedras del camino...



La Piedra Redonda
El Ultimo De La Fila (1988)

Lo que tengo lo llevo conmigo
en esta absurda bolsa y en este absurdo cuerpo,
lo que quiero está siempre tan lejos
quizá al final de este absurdo camino.

A veces, cuando el sol se va,
tiñendo de violeta la esquina del mar
comprendo que nunca tuve nada y que
muy probablemente nunca lo tendré.

Uuuuh!... Sólo el beso de tu voz en el alma.
Uuuuh!... Y el perfume de tu cuerpo a mi alrededor.

Me siento tan solo, no sé en qué dirección correr
como un pájaro raro, que llegó al festín de los monos.

Llévame, aire del camino
hasta donde nadie me pueda encontrar.
Llévame, aire tibio y azul
y abandóname colgado de tu luz.
En tu luz brillante de cuchillo
adivinaré la rosa y el clavel
Llévame, aire del camino,
hasta donde nadie me pueda encontrar.

A veces, cuando asoma el sol,
llenando de diamantes la quietud del mar
me doy cuenta de que siempre fue así;
siempre estuve solo y siempre lo estaré.

Uuuuh!... Cuántas veces soñando despierto.
Uuuuh!... Creo verte entre la multitud.

En algún lugar alguien debería escribir
que este mundo no es más que una enorme piedra redonda.

Me siento tan solo, que no sé en qué dirección correr,
como un pájaro raro, que llegó al festín de los monos.

Llévame, aire del camino
hasta donde nadie me pueda encontrar
Llévame, aire tibio y azul
y abandóname colgado de tu luz.

Y en tu luz brillante de cuchillo
adivinaré la rosa y el clavel.
Llévanos, aire del camino,
hasta donde nadie nos pueda encontrar.



O_chenta y 4tro

martes, 1 de septiembre de 2009

4 comentarios  

Descanso mental necesario parcialmente conseguido.

Vuelta al trabajo, a la rutina, a lo de siempre, conseguí desconectar de casi todo menos..., bueno, ese menos (es+) estaba más que permitido y buscado.
Mi esencia se diluye en cada pedazo que reparto a mi alrededor, pero el más grande, el más importante, el que dirije a todos los demás, el que mueve mi cuerpo, mi cabeza, mi corazón, hoy por hoy, lo guardo, lo reservo, lo dirijo hacia donde yo quiero, eso es más de lo que he hecho estos últimos años...
Reconexión, reconstrucción, reactivación... volvemos :)

oCHenTa y 3

martes, 4 de agosto de 2009

4 comentarios  

"QUE TU MENTE NO VAYA A LA MISMA VELOCIDAD QUE TU CUERPO,
ES UN PROBLEMA.
QUE NO SEPAS DISTINGUIR LA IZQUIERDA DE LA DERECHA,
ES OTRO PROBLEMA.
QUE TE DÉ IGUAL ARRIBA QUE ABAJO,
NO TIENE PORQUÉ SER UN PROBLEMA.
QUE NO TE DECIDAS ENTRE CARNE O PESCADO,
ES UN "PROBLEMA" DE GUSTO.
QUE NO DISTINGAS QUIÉN TE MIENTE DE QUIÉN TE DICE LA VERDAD,
ES UN PROBLEMA DE OIDO.
QUE TU CONCEPTO DE LO QUE ES BELLO O NO, SEA DIFERENTE,
NO TIENE PORQUÉ SER UN PROBLEMA DE VISTA.
APOSTAR POR EL CABALLO EQUIVOCADO ES, EN TODO CASO,
UN PROBLEMA DE OLFATO.
CREER QUE LA SINCERIDAD ESTÁ POR ENCIMA DE LA EDUCACIÓN ES, SIN DUDA,
UN PROBLEMA DE TACTO.
AUNQUE, TAL VEZ, HACER CASO A LO QUE ESCRIBO PODRÍA SER...,
EL MAYOR PROBLEMA DE TODOS."

P.d. No son mis cantantes favoritos, se me quedan algo lejanos en el tiempo, pero esta canción..., no sé qué tiene, pero cada vez que la escucho... me entran ganas de ser activista!!! :P


OcHeNtA y DoS

martes, 28 de julio de 2009

6 comentarios  

Otra semana más... El mes de julio se me está pasando volando y el mes de agosto suele ser "peor", fiestas, vacaciones..., a lo que me doy cuenta septiembre se me come!!.
Este fin de semana, puesto que no pude disfrutar de la playa, busqué otras alternativas, un concierto y algo de agua amortizaron el tiempo.

Muestra de q lo digo es cierto:


Mmm sí, no se me ve, pero estuve en serioooo (Madonna es muuuucha Madonna como para perdérselo, y a esos precios) y si, ese pez soy yo :P.

OcHeNtA y UnO

lunes, 20 de julio de 2009

5 comentarios  

No pesa un día, eso está claro, pesan el cúmulo de ellos, las semanas, los meses, los años... los kilos?? tb claro!! ;)

Pero realmente lo que más pesa son los deseos incumplidos, las ilusiones perdidas, los amores rotos, las ausencias del alma..., no quiero ponerme así, no quiero ahondar en tristezas, pero cambio la experiencia por la inocencia, cambio los análisis por los impulsos..., al menos por un día, el esfuerzo por un golpe de suerte..., luego ya volveré a ser yo, a mi vida, en realidad no me siento tan mal..., con una parte de ella..., pero por un día me gustaría no sentir que tengo que tenerlo todo controlado... (sería demasiado personal entrar en este tema y son cosas q en general importan poco a nadie). Revolcón de ideas y sensaciones..., es el 17/07 que me pesa cada año un poquito más...No tengo tantos años como esta canción pero es la música que me acompañaba las mañanas de los sábados. En el tocadiscos de mis padres sonaba algo parecido a esto...