OcHeNtA y UnO

lunes, 20 de julio de 2009

 

No pesa un día, eso está claro, pesan el cúmulo de ellos, las semanas, los meses, los años... los kilos?? tb claro!! ;)

Pero realmente lo que más pesa son los deseos incumplidos, las ilusiones perdidas, los amores rotos, las ausencias del alma..., no quiero ponerme así, no quiero ahondar en tristezas, pero cambio la experiencia por la inocencia, cambio los análisis por los impulsos..., al menos por un día, el esfuerzo por un golpe de suerte..., luego ya volveré a ser yo, a mi vida, en realidad no me siento tan mal..., con una parte de ella..., pero por un día me gustaría no sentir que tengo que tenerlo todo controlado... (sería demasiado personal entrar en este tema y son cosas q en general importan poco a nadie). Revolcón de ideas y sensaciones..., es el 17/07 que me pesa cada año un poquito más...No tengo tantos años como esta canción pero es la música que me acompañaba las mañanas de los sábados. En el tocadiscos de mis padres sonaba algo parecido a esto...


5 comentarios:

Any_Porter dijo...

Puede que esa sensación la tengamos todos...

Mi hermano se deprime muchísimo cuando llega su cumpleaños. Se dedica a emborracharse, a fumar el doble de lo normal, a trasnochar y desaparecer de casa hasta preocupar mortalmente a mi madre.

Yo me vuelvo una fiera y muerdo. Sin saber por qué hasta el más mínimo comentario me molesta y ataco a cualquiera que me diga cualquier cosa. Me siento acorralada y reacciono en consecuencia. En especial con la gente a la que tengo más cerca, como mi madre y mis hermanos. ¿Por qué? Ni idea...

Supongo que a cada uno le pesan los años de una forma distinta. Olvida lo que ha quedado atrás. O recuérdalo si quieres, pero que no te pese. No es un lastre... Es como la tierra de la historia del caballo que se negó a rendirse y que se sacudía y pateaba la tierra que los granjeros le tiraban encima para enterrarlo vivo en el pozo en el que había caído, hasta que finalmente salió del pozo gracias a su propia superación.

Dios... Qué Zen estoy hoy...

Hoxe non hai poesía, raíña. Pero se as queres terás as miñas verbas. Así será máis doado usar o traductor... Por certo, "dimenso" coido que é unha contracción que quere dicir "de inmenso". E os "toxos" son unha planta... esta:

http://es.geocities.com/valdoulla/toxo.jpg

Polo demáis, a traducción ben. Deixareite descansar un tempiño... Máis que nada porque me costa encontrar cousas que me gusten o bastante para ti... Así que nada... A ver se para a próxima entrada atopei algo digno da miña raíña. Uy, quero dicir, da raíña do noso castelo.

Máis biquiños para gardar.

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo también cambiaría todo eso....
Cada año me pesa más..

Un beso.

Vaughan dijo...

La verdad es que la inocencia es un tesoro..yo me lo paso pipa con los niños en ese aspecto.. ver sus caras inocentes es de lo mejor,.. Son cosas que importan... Puedo tener a veces esa sensación de la que hablas y en ocasiones me lío la manta a la cabeza.. no se tienen los impulsos de los 18 años pero...la mente es muy poderosa...y estás en la flor de la vida.. ;) ... pues igual que yo... en lo mejor jeje

Un besote Nono!!!!!!!!!! Por cierto estás muy graciosa en la foto..eres tú no? es que me despistas... jeje Un abrazo.

Nosu dijo...

Felicidades con retraso!!!!!!
Me gusta tu forma de ver la vida

Nono dijo...

Mmm Any, vaya historia la del caballo eh, acaba bien menos mal, habrá q hacer como él y no rendirse nunca :)
Veo que lo de cumplir años no sólo me molesta a mi :) pero bueno, es lo q hay, no se puede luchar contra el tiempo, asi q buscaremos la forma de q sea nuestro aliado y no nuestro enemigo(creo q me parafraseo je).
No te preocupes, tomate el descanso q quieras, me refiero a los poemas, ya te dije que no era ninguna obligación, me gusta que lo hagas, pero si sólo me dijeras hola me valdría igual ;) La reina del castillo está muy contenta seguro.
Besiquiños chica guapa :***

Lunatika,
se me ha olvidado decir, q aunq cada año pesa más, cada año te haces más fuerte, ánimos para las dos si? ;) Beso!!!

Vaughan!!!!!,
eso es, no tenemos los impulsos de los 18..., bueno a veces :P, pero es cierto, la mejor arma es nuestra mente y yo intento cuidármela q a veces la trato muy mal ;) Aún nos quedan muchas cosas por vivir, besicosss pa ti!!
p.d.: si, la de la foto soy yo, siempre me ha hecho gracia esa imagen, con un año, si te dicen sopla la vela, soplas la vela??? se lo tengo q preguntar a mis amigamamas :P

Lena,
gracias niña!!! por las felicitaciones y por eso de q te gusta como veo la vida, aunq bueno la teoría siempre se me da mejor q la práctica ;)
Besicos.