OcHeNtA

lunes, 13 de julio de 2009

 

2 semanas sin actualizar... creo que estoy batiendo records... en fin, será que no tengo mucho q contar, q este calor sofocante me pasa factura, que gasto menos tiempo delante de mi ordenador... mmm no va a ser eso ;)
Dicen que últimamente ando más encerrada en mi mundo que nunca, será que lo hago porque es el único espacio dónde estás tú, me arrastro a base de melancolías dispersas que dejan huella en cada gota de lluvia que no disfruto contigo, y sí, se está convirtiéndo en algo demasiado personal y echo de menos muchas cosas, cada día más...
Asi que voy a retroalimentarme, a oir canciones tristes, a tocar fondo, para levantarme con más ganas, porque las voy estampando en cada uno de mis muros...



NATALIE IMBRUGLIA - Smoke

My lullaby,hung out to dry
what's up with that
it's over
where are you dad
mum's lookin' sad
what's up with that
it's dark in here
why bleeding is breathing
you're hiding , underneath the smoke in the room
try , bleeding is believing
i used to
my mouth is dry
forgot how to cry
what's up with that
you're hurting me
i'm running fast
can't hide the past
what's up with that
you're pushing me
why , bleeding is breathing
you're hiding , underneath the smoke in the room
try , bleeding is believing
i used to
i used to
why , bleeding is breathing
you're hiding , underneath the smoke in the room
try , bleeding is breathing
i saw you crawling on the floor
why , bleeding is breathing
you're hiding , underneath the smoke in the room
try , bleeding is breathing
i saw you crawling to the door
why , bleeding is breathing
you're hiding , underneath the smoke in the room
try , bleeding is breathing
i saw you falling on the floor

5 comentarios:

Vaughan dijo...

Había escrito un comentario demasiado largo, así que lo he borrado..me quedo con que te levantes con ganas, con mucha energía y alcances aquello que está en tu mundo..Déjate ser feliz.. Un abrazo fuerte Nono!!!!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

A lo mejor, si sales de tu mundo, también está ella ahí...
Tira los muros y levántate con ganas! ;)

Un beso!

Any_Porter dijo...

Actualizas poco y encima me salto las actualizaciones... Ains... Aunque hay poco que pueda decir... Estoy de acuerdo... Podría decirte que olvides las canciones tristes... Pero no importan si tras ello te levantas con más ganas... Y si te sirve para derrumbar muros... Bueno... No, no tengo nada que decirte... Nada... O todo.

Me gusta la canción. Va la tercera vez consecutiva que la escucho. Ya lo sabes, pero adoro tu gusto musical. Todavía no ha pasado una canción de las tuyas que me resulte indiferente...

En fin...

Boa traducción, pero esa doado. A ver que tal te apañas con esta...

"¿Quén brúa co-este xemido
dímenso boi melancónico?

¡Nai: É a lúa, a lúa
coronada de toxos,
que baila, e baila, e baila
na Quintana dos mortos!"

O traductor non che vai axudar... ;P Pero eu sí... :)

Non, non vou deixar de mandarche bicos. Non como tampouco deixei de mandarchos cando dixeches que non os querías ;P

E cales me gustan máis?... Pois... Teus... TODOS!!!!! :)

Aínda que eu seguirei enviándoche só os biquiños... Son o máis meu que che podo ofrecer. E non sei por qué... Pero me da que che gustan ;P

O dito... BIQUIÑOS para ese "noso" castelo ;P

Any_Porter dijo...

Fé de erratas: (xD)

Boa traducción, pero "ERA" doado. A ver que tal te apañas con esta...

Máis biquiños aínda. :*******

Nono dijo...

Ey Vaughan!!
muchas gracias niña :) "Déjate ser feliz!" lo tendré en cuenta, a ver si soy capaz de memorizarlo, besicos pa ti!!

Lunatika,
mmm lo cierto es q tienes razón, no está sólo dentro de mi mundo, lo sé, qué me impide entonces tirar los muros..., pues con lo q siempre tengo q luchar, yo misma, pero gracias por los ánimos, hacen q tenga más ganas ;)
Beso!

Any,
no tienes nada que decirme... más bien tienes "todo" que decirme ;)
Me alegro q te guste la canción, bueno q te gusten todas las q pongo, tenemos gustos parecidos ehh, eso está bien, una cosa menos por la que "discutir" :P.
Creo q al final pasaré del traductor y directamente te pediré q me escribas las q más te gusten... aunque bueno tiene su aquel, es una forma de aprender un poquito "tu gallego".

"¿Quién brama con este gemido
[dímenso] buey melancólico?

¡Madre: Es la luna, la luna
coronada de "toxos",
que baile, y baile, y baile
en la Quintana de los muertos!"

Claro que me gustan tus biquiños, después de tanto tiempo acaso tienes alguna duda?? :)
Más besiquiños y biquisicos y abrazos... tendré q buscar otro hibrido entre los tuyos y los míos... :P