OcHeNtA y DoS

martes, 28 de julio de 2009

 

Otra semana más... El mes de julio se me está pasando volando y el mes de agosto suele ser "peor", fiestas, vacaciones..., a lo que me doy cuenta septiembre se me come!!.
Este fin de semana, puesto que no pude disfrutar de la playa, busqué otras alternativas, un concierto y algo de agua amortizaron el tiempo.

Muestra de q lo digo es cierto:


Mmm sí, no se me ve, pero estuve en serioooo (Madonna es muuuucha Madonna como para perdérselo, y a esos precios) y si, ese pez soy yo :P.

6 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Ey!
Cuando he visto la imagen del concierto sabía que era Madonna! Tengo una foto muy parecida de cuando vino aquí :D
Cómo me gustó..!

¿Estabas nadando en la foto? Me encanta el agua... Sobre todo con los 43 grados que solemos tener aquí a eso de las 12 y media... :S

Un beso!

Any_Porter dijo...

Qué envidia... Ains... Yo también quería ir a ese concierto... Aunque probablemente mis motivos fuesen un poco... Distintos ;P

Tú sí que te tomas en serio a Juan Luis Guerra cuando canta eso de "Quisiera ser un pez..." xD

Un buen fin de semana, diría yo, ¿no? Ah, y no te preocupes... Septiembre no va a comerte, no es tan agresivo.

Voume permitir a licencia de arranxar versos doutros para achegarche o mesmo idioma, pero coa miña viraxe particular. Son versos de escritores noveles, cando vexo algo que me gusta, cópioo para ti.

"A rosa dos ventos
viroume cara ti.

A carreira infatigábel da vida
lévoa sen compás, sen perder o ritmo
como a carreira de orientación erguida.

A miña meta es ti."

Gustoume esa parte... Moito.

Biquiños para ese noso almacén, mentres non acabo de construir o castelo.

Vaughan dijo...

Seguro que te lo pasaste pipa!
Buenas vacances pececilla!!
Besotes!! una gracia que no la tiene.. cuando escucho la canción de Rehab de Amy Winhouse me acuerdo de tí.. por lo de no,no,no.. ya, ya sé que me afecta el calor..
Lo dicho, que vaya todo muy bien Nono!!!!!!!

Nono dijo...

Lunatika,
:) creo q seas fan o no de madonna, merece la pena ir, verdad?, creo q es de los mejores espectáculos que hoy en día se pueden ver a nivel de directo(no me olvido de u2 por supuesto :P) a mi me encantó, además confieso q me gusta la musica dance, en casi todas sus vertientes, y ese final rave lo disfruté muchisimo!!!
Sí, se supone q nadaba :P nunca saldría del agua.... y con 43º?? viviría bajo ella :P
Besico!

Any,
motivos distintos de ver a la gran madonna??? no puedo imaginarme otros!! :P

Soy un poco pez, pero sólo un poco, y en todo caso, no soy de pecera ;)

En general fue un buen fin de semana... pero eso de q septiembre no es tan agresivo, bueno ya lo comprobaremos :P

Te permito la licencia que quieras más aún si "suena" así de bien:

"La rosa de los vientos
me giró cara a ti.

La carrera infatigable de la vida
la llevo sin compás, sin perder el ritmo
como la carrera de orientación erguida.

Mi meta eres tu."

Imagino que la traducción es bastante correcta no?

Sigo guardando tus besos, los q no caben los llevo encima pero no desperdiciaré ninguno :) Besiquiños pa ti chica guapa.

Vaughan!!!!,
asi q cuando escuchas rehab te acuerdas de mi??? no se como tomarme eso ehh jjajaja bueno entenderé que sólo es una cuestión fonética ;P Pásalo tu tb... bien no, muyyyyy biennnnn, disfruta de estos días, sé que lo harás en buena compañía ;) Besicoss pa ti!!.

Nosu dijo...

ayy yo al final me quedé sin madonna, pero espero que en breves vuelva! es que este disco no me apasiona....

Nono dijo...

Hola Lena,
pues sí, este disco es de los más flojitos, también tuve mis dudas por eso, pero no me arrepiento, el espectáculo me gusto muchisimo y las remezclas q hizo con los temas uauuu ;) en directo todo se vive diferente, besico.