oCHenTa y 3

martes, 4 de agosto de 2009

 

"QUE TU MENTE NO VAYA A LA MISMA VELOCIDAD QUE TU CUERPO,
ES UN PROBLEMA.
QUE NO SEPAS DISTINGUIR LA IZQUIERDA DE LA DERECHA,
ES OTRO PROBLEMA.
QUE TE DÉ IGUAL ARRIBA QUE ABAJO,
NO TIENE PORQUÉ SER UN PROBLEMA.
QUE NO TE DECIDAS ENTRE CARNE O PESCADO,
ES UN "PROBLEMA" DE GUSTO.
QUE NO DISTINGAS QUIÉN TE MIENTE DE QUIÉN TE DICE LA VERDAD,
ES UN PROBLEMA DE OIDO.
QUE TU CONCEPTO DE LO QUE ES BELLO O NO, SEA DIFERENTE,
NO TIENE PORQUÉ SER UN PROBLEMA DE VISTA.
APOSTAR POR EL CABALLO EQUIVOCADO ES, EN TODO CASO,
UN PROBLEMA DE OLFATO.
CREER QUE LA SINCERIDAD ESTÁ POR ENCIMA DE LA EDUCACIÓN ES, SIN DUDA,
UN PROBLEMA DE TACTO.
AUNQUE, TAL VEZ, HACER CASO A LO QUE ESCRIBO PODRÍA SER...,
EL MAYOR PROBLEMA DE TODOS."

P.d. No son mis cantantes favoritos, se me quedan algo lejanos en el tiempo, pero esta canción..., no sé qué tiene, pero cada vez que la escucho... me entran ganas de ser activista!!! :P


4 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Me encanta este post.
Pedazo de post, sí señora :)

Any_Porter dijo...

Siempre me encantó esa canción. En mi casa solía haber siempre alguno de los casettes de las giras de Ana Belén y Victos Manuel. Es otro de los mitos musicales con los que me crié... Al final fueron tantos y tan variados que no me extraña mi ausencia de gusto musical (en cuanto a que me gusta todo).

Me gusta el poema... Pero hay demasiado problema para mi gusto ;P

Déixoche outro poema dunha escritora novel. Este sí que me namorou... Igual ca... En fin, regálocho... ;P



O imprescindible nunca foi visible

"Coñecín a eternidade
en cada segundo que pasei sen ti.

Morrín nos teus beizos,
feliz, por ter coñecido o paraíso. "



Oes... Unha dúbida que teño... Cando remate o teu castelo... ¿Virás a inauguralo?

Vaughan dijo...

Pues sí, los sentidos que nos fallan en alguna que otra ocasión.. aunque el que más me fastidia que falle, que me guio mucho por él, es el sexto sentido...
Chulo post.
Besotesss Nono!!!

Nono dijo...

Hola lunatika,
gracias mujerrr :) me alegro de que te haya gustado, a ver si me pongo al día con tu blog que ando algo desconectada, besico.

Any,
asi que te gusta esa canción, tu y yo tenemos gustos parecidos ehh y si, ya se que según tú no es tan dificil debido a tu ausencia de gusto musical :P pero aún así, me alegro.

Poema a la vistaaa...

Lo imprescindible nunca fue visible

"Conocí la eternidad
en cada segundo que pasé sin ti.

Morí en tus labios,
feliz, por haber conocido el paraíso. "

Me gusta, mucho...

En cuanto a tu duda... sabes la respuesta... :) Besiquiños chica guapa.

Vaughan!!!
cuanto tiempo no?? :P espero que todo bien?
Sip, los sentidos siempre activos y el sexto...uff ese merecería entrada aparte, el mío va y viene, me fío a ratos ;)
Besicos pa ti!!!! hablamos.