O_chenta y 4tro

martes, 1 de septiembre de 2009

 

Descanso mental necesario parcialmente conseguido.

Vuelta al trabajo, a la rutina, a lo de siempre, conseguí desconectar de casi todo menos..., bueno, ese menos (es+) estaba más que permitido y buscado.
Mi esencia se diluye en cada pedazo que reparto a mi alrededor, pero el más grande, el más importante, el que dirije a todos los demás, el que mueve mi cuerpo, mi cabeza, mi corazón, hoy por hoy, lo guardo, lo reservo, lo dirijo hacia donde yo quiero, eso es más de lo que he hecho estos últimos años...
Reconexión, reconstrucción, reactivación... volvemos :)

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos... Se te echaba mucho de menos...

Me gusta esa canción. La llevé de tono en el móvil durante bastante tiempo, hasta que la entrenadora me obligó a cambiarla porque a ella no le gustaba nada (bajo pena de paliza monumental).

Es bueno que te reconectes, que te recosntruyas, que te reactives. Es bueno que hayas vuelto. Y más con una sonrisa. Una preciosa sonrisa, sí. De cuando en cuando desconectar de todo (salvando esa búsqueda permitida) es más que necesario y realmente útil. Tras frescura al blog, así que sí te ha sentado bien.

Biquiños, que o nivel do almacén tivo que baixar por forza tras esta ausencia.

Nosu dijo...

YO también te veo postivia, y es que es tan bueno desconectar!!!!

Vaughan dijo...

Vuelve! que siempre se te echa de menos. 3-2-1 ;) Besotesss

Nono dijo...

Any,
gracias, tu siempre tan amable, a ver si consigo no perderme tanto para que no me eches tanto de menos ;), y si, bajó un poquito el nivel de mi almacén pero nunca me faltaron. Besiquiños para ti chica guapa.

Lena,
intentaremos que dure! Besico.

Vaughan!!!,
si es que al final se os acaba cogiendo cariño y todo :P yo tb os echo de menosss. Besicoss pa ti!!!