O_chenta y 6eis

domingo, 13 de septiembre de 2009

 

Es curioso como con el paso del tiempo el blog ha ido cambiando, he pasado de escribir casi una entrada por día, a una por semana, de contar algo más acerca de mi vida, a decir 4 frases que son mas desvaríos que otra cosa. ¿Me habré quedado sin palabras?.





“Amarte sin invadirte,

multiplicarte sin perderte,

decirte sin traicionarme,

guardarte sin poseerte,

y, así, ser yo mismo en lo más

secreto de ti."

P. Neruda

P.D. Si no tengo palabras, buscaré en las de otros :)

5 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Está bien expresarse a veces tomando palabras prestadas.

Un beso ;)

Nosu dijo...

será que tienes cosas más importantes que hacer que estar encerrada delante de una pantalla! y eso es bueno!

Any_Porter dijo...

"Ser yo misma en lo más
secreto de ti."

Eso me gustaría... Neruda es un genio con las palabras... Ya sabes... "Me gusta cuando callas". A veces las palabras desaparecen. Dímelo a mí... Otras veces vienen tan de golpe que no sabrías cómo atajarlas, cómo expresarlas sin dejarte la mitad... A veces lo que sientes es tan... indecible (en muchos sentidos).

Me siento lo contrario a ti, en ocasiones. Soy de las que hablan y hablan y hablan sin decir nada. Soy de las que acaban tapándose la boca cuando se dan cuenta de que han dicho más de lo que debían. Soy de las que cuando pierden las palabras, pierden parte de sí mismas... Aunque no siempre es malo perder algo de ti misma. A veces pierdes un lastre, una mala costumbre, un miedo...

Ya me he liao... :P Es matemático... Cuantas menos palabras usas, más empleo yo...

Gústame o poema. Gústame o teu gusto. Gústasme... Biquiños para o almacén, non sexa que se valeire mentres o castelo non se remata.

Vaughan dijo...

Bueno, aunque tus palabras siempre son bien recibidas y como decir..suenen bien.. hay silencios que son simplemente maravillosos... pero no nos dejes sin entradas eh? ;) Y con el permiso de la autora.. decir que el comentario de Any.. me ha encantado..jo me ha emocionao..
Besotesss Nono!!!

Nono dijo...

Lunatika,
me aprovecho de los que utilizan la palabra mejor que yo ;)
Besicos niña.

Lena,
mmm no sé, no es que hayan disminuido mis horas frente al ordenador, aunq supongo que sí van cambiando las cosas :)

Any,
tienes razón, qué más puedo decir...,que no sé qué es más matemático, que yo use pocas palabras y tu emplees más o que cuanto más hablas tú más callada me dejes a mi... me tienes embobada :P Besiquiños chica guapa.

Vaughan,
"hay silencios que son simplemente maravillosos" qué razón tienes... gracias por el comentario!, espero no quedarme sin entradas, y sí, a Any se le dan muy bien las palabras :)
Besicos vaughan!!!